Pues hace un par de horas que he recibido el siguiente email de ING,
En el que se cargan la devolución del 2 % de los recibos...ME HE QUEDADO HELADO, pero esto no queda así, habrá que cambiar la nómina, que se enteren que no pueden hacer estas cosas.
Hay decisiones que no nos resultan fáciles de tomar y esta es una de ellas: a partir del
1 de enero de 2017 dejará de recibir la devolución del 2% de los principales recibos de su Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA y la remuneración de la Cuenta NARANJA pasará a ser del 0,10%TAE*.
Queremos explicarle por qué hemos tenido que hacerlo. Hace años los tipos de interés empezaron a bajar, lo que hizo que tuviéramos que ir ajustando la remuneración de las cuentas y que en 2013 dejáramos de ofrecer la devolución del 2% de los recibos a los nuevos clientes. Durante estos años hemos trabajado por mantenérsela a clientes como usted, que llevan tanto tiempo confiando en nosotros, pero ahora los tipos se sitúan en mínimos históricos y esto es lo que nos lleva a tomar esta decisión.
Lo que siempre mantendremos, estemos en el entorno en el que estemos, es nuestro compromiso de estar a su lado en todo lo que necesite, escuchándole para ofrecerle el mejor servicio.