Coste de oportuidad por tener dinero en ING Direct hace 8 Años, 1 Mes
|
|
Muchos huirían rápidamente si un banco comienza a cobrarles por ejemplo 30€ comisión al año, sin embargo, no actúan de igual manera cuando saben que ganan 30€ menos con su banco(sobre todo si hablamos por ejemplo de ING) frente a otro de similares características (muchos dirán que no hay, y puede que tengan razón). El resultado final es el mismo para su bolsillo:
- http://www.tucapital.es/blogs/notici...por-tu-dinero/
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: Coste de oportuidad por tener dinero en ING Direct hace 8 Años, 1 Mes
|
|
tucapital.es escribió:
Muchos huirían rápidamente si un banco comienza a cobrarles por ejemplo 30€ comisión al año, sin embargo, no actúan de igual manera cuando saben que ganan 30€ menos con su banco(sobre todo si hablamos por ejemplo de ING) frente a otro de similares características (muchos dirán que no hay, y puede que tengan razón). El resultado final es el mismo para su bolsillo:
- http://www.tucapital.es/blogs/notici...por-tu-dinero/
Salu2.
yo ya me estoy llevando el dinero a otros lados y creo que ni de cuenta principal lo voy a dejar.
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|
|
Pues creo que hay productos para todos los clientes, no todos clientes son iguales y hay que ver pros y contras de una cuenta a otra. Ahora que estoy pensando en cambiar comparo con otros bancos/cuentas y tampoco satisfacen mis necesidades como antes lo hacía ING y la verdad que mucha gente se queda por el fastidio que supone estarte cambiando todo de un banco a otro. Cuando hablamos solo de dinero esta bien pero cuando es nómina recibos y tal es bastante coñazo.
Yo seguiré en la búsqueda de una cuenta para la nómina y los recibos que me sea rentable, el dinero a estas alturas de la película y con los intereses que dan la verdad que me da igual, toca cambiar de coche así que el dinero que tengo ahorrado pronto será muy poco.
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
|
|
En mi caso, también me dan ganas de darles portazo, pero estoy bastante vinculado, y lo que me atenaza es la cuenta de valores, porque lo de los recibos, nomina y tarjetas más o menos puedes encontrar alternativas viables, pero el traspasar la cartera de valores es un palo.
S2
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Buenas a todos. Hacía tiempo que no escribía nada en el foro, pero siempre vuestros comentarios me son de mucha ayuda. En mi caso, ya estoy migrando el dinero a otras cuentas de otras entidades. Ahora COINC con un 0,70%, y si domicilias algún recibo, y te cuentas entre los prmieros 2.500, te abonan 5 € (menos da una piedra). ING dejará de devolver el 2% de los recibos, y el tipo de interés para la cuenta naranja bajísmo ¿Qué ventajas tiene tener una Cuenta Nómina y un Cuenta Naranja? También utilizo OPEN BANK que tienes tu tarjeta de débito, transferencias nacionales gratuitas, e-Cuenta al 0,30% y ahora el 10% del importe de los recibios domiciliados. Ahhh y puedes ingresar dinero en el Banco Santander. En fin, después de 13 años ING Direct va a perder un cliente. Fue bonito mientras duró. Saludos a todos.
|
|
jayel
|
|
|
|