Conformado: coinc baja hasta 0,3% TAE desde ya para los nuevos clientes hace 7 Años, 10 Meses
|
|
Conformado: coinc baja hasta 0,3% TAE desde ya para los nuevos clientes y los antiguos clientes disfrutarán del 0,7% TAE hasta el próximo día 23 de marzo. Se han pasado 3 pueblos con este recorte, ahorradores a buscar otras opciones:
- http://www.tucapital.es/cuentas/cuen...evos-clientes/
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: Conformado: coinc baja hasta 0,3% TAE desde ya para los nuevos clientes hace 7 Años, 10 Meses
|
|
Pufff...vaya bajada radical no??
Si se os ocurren alternativas irme diciendo Si es que está todo el tema para los ahorradores de pena..
|
|
peseta
|
Última edición: 23/01/2017 12:42 por peseta.
|
|
Re: Conformado: coinc baja hasta 0,3% TAE desde ya para los nuevos clientes hace 7 Años, 10 Meses
|
|
peseta escribió:
Pufff...vaya bajada radical no??
Si se os ocurren alternativas irme diciendo Si es que está todo el tema para los ahorradores de pena..
alternativas a esto??menudo año, poco a poco nos acercamos a pagar porque tengan nuestro dinero!
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
De los bancos "conocidos", Wizink ahora creemos que es la mejor opción. Depósito al 0,9% y cuenta al 0,5%:
- www.tucapital.es/depositos/wizink-sigue-...5-tae-en-enero-2017/
Salu2.
yo ya he estado mirando wizink, en un mes a hacer las maletas jeje
|
|
sdrie69
|
|
|
Re: Conformado: coinc baja hasta 0,3% TAE desde ya para los nuevos clientes hace 7 Años, 9 Meses
|
|
sdrie69 escribió:
tucapital.es escribió:
De los bancos "conocidos", Wizink ahora creemos que es la mejor opción. Depósito al 0,9% y cuenta al 0,5%:
- www.tucapital.es/depositos/wizink-sigue-...5-tae-en-enero-2017/
Salu2.
yo ya he estado mirando wizink, en un mes a hacer las maletas jeje
Wizink no se como va pero popular-e, una vez que eres cliente, es muy fácil la apertura de depósitos y cancelaciones.
Salu2
|
|
|
|
|
Re: Conformado: coinc baja hasta 0,3% TAE desde ya para los nuevos clientes hace 7 Años, 9 Meses
|
|
En mi cuenta de wizink pone que los intereses son del 0,75% (espero que no sea un error).
----------------------------------------
Descripción:Cuenta Ahorro Vista
Fecha apertura:xx/xx/xxxx
Intereses:0,75 % TAE 0,747% TIN
Periodo de liquidación:MENSUAL
|
|
Rama
Nº de Socio: 13
|
|
|
|
|
Rama escribió:
En mi cuenta de wizink pone que los intereses son del 0,75% (espero que no sea un error).
Descripción:Cuenta Ahorro Vista
Fecha apertura:xx/xx/xxxx
Intereses:0,75 % TAE 0,747% TIN
Periodo de liquidación:MENSUAL
uy madre, que miedo, veo la bajada....
|
|
sdrie69
|