Hola compañeros del ahorro!!! Ganad 126 euritos por la cara!!!!
**********PREMIUM95728**********
Por favor, lee bien!!! 126€€€€ en total si lo haces el plan amigos COINC conmigo!!
Elígeme como padrino para tu nueva alta en COINC y contacta conmigo por privado o por email y te explico el procedimiento a seguir para que consigas este chollazo.
100% COMPROBADO!! 100% VERIFICADO!!
Nueva tanda de códigos PREMIUM COINC!!! ESTÁ POR ESTRENAR.
Si alguien los usa, por favor, avisadme. Es nuevo, le quedan 10 usos.
La promoción principal son los 40€ que puedes conseguir al abrir una cuenta Coinc. Es una cuenta totalmente gratuita, libre de comisiones, libre de tarjetas, nada obligatorio que domiciliar, ...
Solo tendrás que introducir el código en el campo "Código Promocional" del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que tu alta esté verificada al 100% hasta el 31 de Diciembre de 2017.
Antes del 15 de Enero de 2018 habrás recibido tus 40€ en efectivo en tu cuenta COINC.
PUEDES CONSEGUIR 86€ MÁS, CONTACTA CONMIGO LO ANTES POSIBLE Y TE EXPLICO.
Cualquier duda escribid sin problemas, me ofrezco para ayudaros en cualquier duda durante el alta, podéis escribirme aquí:
Javi-el-chispas@hotmail.com
Contad conmigo, no os arrepentiréis!! YA HE PARTICIPADO EN OTRAS PROMOCIONES Y 0 PROBLEMAS!! Todas las personas que usaron mi código e instrucciones recibieron su premio.
CONTACTAME POR EMAIL Y OS EXPLICO COMO GANAR TODO ESTE DINERO, GANARÍAS UN TOTAL DE 126€!!
FIJAOS BIEN!! SON 126€ (no son ni 40, ni 55, ni 60, ...).