AEROPUERTO DE PARIS-BEAUVAIS , distancia de paris , hace 13 Años, 8 Meses
|
|
He mirado ofertas por ryanair , y salido por malaga el aeropuerto que trabaja ryanair es el de BEAUVAIS, me gustaria saber si alguno ha ido a ese aeropuerto y a cuanto esta de paris , y una vez en paris en que estacion de bus cogo el autocar que me lleve otra vez al aeropuerto.
o bien salir de sevilla, que desde alli si va directamente a ORLY.
He viajado a paris - ORLY, es mas pequeño que el Charles a unico es que para viajar barato tienes que hacer un trasbordo ( bus Gratuito ) que te lleva hasta la cabezera del metro y una vez alli te lleva a paris directamente a la estación de LYON.
Comentarme como os ha ido en el aeropuerto de Beavais.
Merci.
|
|
samuelson
Nº de Socio: 33
|
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
|
|
Re: AEROPUERTO DE PARIS-BEAUVAIS , distancia de paris , hace 13 Años, 8 Meses
|
|
Efectivamente, yo también he ido ORLY.
Otra opción es coger el Orlyval, que es un trenecillo automático (sin conductor) que te lleva a una estación de metro, y de allí en metro a cualquier lado.
También he ido a Charles de Gaulle, y creo que cogí metro directamente. No lo recuerdo bien, porque fue un viaje de trabajo y ha sido hace ya unos cuántos años.
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: AEROPUERTO DE PARIS-BEAUVAIS , distancia de paris , hace 13 Años, 8 Meses
|
|
Más que un aeropuerto es una tienda de campaña gigante, con poquísimos servicios (un bar que cierra pronto, alguna tiendecita). Prácticamente solo lo usa Ryanair.
Ignoro la distancia a París en kilómetros, pero hasta Porte Maillot, que es donde te deja el bus, tienes que calcular una hora. Desde allí, tienes el metro enfrente. A la vuelta, se toma en el mismo sitio: pide una fotocopia de los horarios.
Los billetes se venden en el parking del aeropuerto, creo que cuestan como 15€ por trayecto, y salen aproximadamente 15 minutos después de que lleguen los vuelos.
Espero que te sirva
|
|
Mlp
Nº de Socio: 14
|
|
|
|