Evento gastronómico para este fin de semana, Concurso de tapas en el Espinar hace 13 Años, 7 Meses
|
|
Este fin de semana se celebra el III Concurso de Tapas de Primavera de El Espinar, en el que este año participan 17 establecimientos de la localidad.
Por el precio de un euro, durante este viernes, sábado y domingo, bares y restaurantes de El Espinar ofrecen sus mejores pinchos, elaborados con los productos de la tierra:
- www.vamonosdetapas.com/noticias-y-evento...-el-espinar-segovia/
Salu2.
|
|
|
Última edición: 15/04/2011 11:11 por tucapital.es.
|
|
Re: Evento gastronómico para este fin de semana, Concurso de tapas en el Espinar hace 13 Años, 7 Meses
|
|
disculpa tucapi, pero dónde está El Espinar???
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
Re: Evento gastronómico para este fin de semana, Concurso de tapas en el Espinar hace 13 Años, 7 Meses
|
|
sin1duro escribió:
Bueno, te respondo yo, que tucapi andará liado,
A ti creo que no te pilla cerca que digamos, está en Segovia, Casi nada mas salir de la comunidad de Madrid por la A6, despues de pasar el puerto de los Leones.
Salu2.
|
|
juanmanuc
Nº de Socio: 3
|
Última edición: 15/04/2011 13:07 por juanmanuc.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
|
|
|
|
pues si, un poquitín a tras mano, este finde porque no me viene bien... pero quien dice que una escapada de fin de semana no caiga por alli!!! asi que es bueno saber por donde se comen buenas tapitas!!!
gracias juanma!!
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
juanmanuc escribió:
sin1duro escribió:
Bueno, te respondo yo, que tucapi andará liado,
A ti creo que no te pilla cerca que digamos, está en Segovia, Casi nada mas salir de la comunidad de Madrid por la A6, despues de pasar el puerto de los Leones.
Salu2.
Nada más cruzar el tunel de la A6.
|
|
|
|
|
|
|
ummsss ... cachis. Tendrá que ser en otra ocasión. Por trabajo me toca ir a menudo alli cerca a Villacastín.
Zona muy bonita. De Badajoz se tarda tres horas y media aproximadamente, y recomiendo a quien pueda que visite Ávila que cae de paso.
Salu2.
|
|
|
|
|
|