Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Evento gastronómico para este fin de semana, Concurso de tapas en el Espinar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de discusión de viajes y cómo ahorrar viajando: vuelos baratos, hoteles baratos, ofertas, mega chollos, discusiones
AbajoPágina: 1
TEMA: Evento gastronómico para este fin de semana, Concurso de tapas en el Espinar
#15085
Evento gastronómico para este fin de semana, Concurso de tapas en el Espinar hace 13 Años Karma: 175
Este fin de semana se celebra el III Concurso de Tapas de Primavera de El Espinar, en el que este año participan 17 establecimientos de la localidad.

Por el precio de un euro, durante este viernes, sábado y domingo, bares y restaurantes de El Espinar ofrecen sus mejores pinchos, elaborados con los productos de la tierra:

- www.vamonosdetapas.com/noticias-y-evento...-el-espinar-segovia/



Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/04/2011 11:11 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15107
Re: Evento gastronómico para este fin de semana, Concurso de tapas en el Espinar hace 13 Años Karma: 63
disculpa tucapi, pero dónde está El Espinar???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#15112
Re: Evento gastronómico para este fin de semana, Concurso de tapas en el Espinar hace 13 Años Karma: 76
sin1duro escribió:
disculpa tucapi, pero dónde está El Espinar???



Bueno, te respondo yo, que tucapi andará liado,

A ti creo que no te pilla cerca que digamos, está en Segovia, Casi nada mas salir de la comunidad de Madrid por la A6, despues de pasar el puerto de los Leones.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/04/2011 13:07 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#15119
Re: Evento gastronómico para este fin de semana, Concurso de tapas en el Espinar hace 13 Años Karma: 63
pues si, un poquitín a tras mano, este finde porque no me viene bien... pero quien dice que una escapada de fin de semana no caiga por alli!!! asi que es bueno saber por donde se comen buenas tapitas!!!

gracias juanma!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#15141
Re: Evento gastronómico para este fin de semana, Concurso de tapas en el Espinar hace 13 Años Karma: 6
juanmanuc escribió:
sin1duro escribió:
disculpa tucapi, pero dónde está El Espinar???



Bueno, te respondo yo, que tucapi andará liado,

A ti creo que no te pilla cerca que digamos, está en Segovia, Casi nada mas salir de la comunidad de Madrid por la A6, despues de pasar el puerto de los Leones.

Salu2.


Nada más cruzar el tunel de la A6.
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15168
Re: Evento gastronómico para este fin de semana, Concurso de tapas en el Espinar hace 13 Años Karma: 11
ummsss ... cachis. Tendrá que ser en otra ocasión. Por trabajo me toca ir a menudo alli cerca a Villacastín.

Zona muy bonita. De Badajoz se tarda tres horas y media aproximadamente, y recomiendo a quien pueda que visite Ávila que cae de paso.

Salu2.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1