Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de discusión de viajes y cómo ahorrar viajando: vuelos baratos, hoteles baratos, ofertas, mega chollos, discusiones
AbajoPágina: 1234
TEMA: Me voy a Madrid
#29378
Re: Me voy a Madrid hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
ahnacoff escribió:
queria en plan barato. estaba viendo en trivago y booking y hay hostales que por 50 euros tenga la noche, y así en 100 euros arreglao las dos noches.. que esta la cosa mu mal. jejeje.
el ambiente navideño y demás, supongo que será por la puerta del sol, no? la zona que están los corte inglés, las calles peatonales de las tiendas y demás.. es por la puerta del sol?


Pricipalmente si........ sobre todo en la Plaza Mayor....... luego, si te gusta la iluminacion navideña (suele venir mucha gente a verlo, a mi no me parece tan especial, pero sere que yo soy raro)date tambien un pirulo por la zona del Retiro, Puerta Alcalá, Cibeles, Neptuno,Atocha, Paseo del Prado, Castellana, etc.... que las suelen iluminar guapas, aunque con esto de la crisis no se yo si este año habra tantas lucecitas......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29380
Re: Me voy a Madrid hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
ahnacoff escribió:
Bueno gente, estoy organizando con mi novia y alomejor algunos amigos un viaje en Madrid estas navidades, para pasar ahí un par de días.

Mi intención es pasar los días 28 y 29 de diciembre y el 30 ya de vuelta. sabéis algún hotelito en plan baratillo? que esté por el centro para no tener que ir con coche?

la última vez fuí a los apartamentos recoletos, y la verdad que estaban bién y muy céntricos y a buen precio, pero he visto y ya no hay habitaciones disponibles.

también quieríamos ir al Warner, pero he visto que las entradas valen 37 euros cada una. hay alguna promoción de 2x1 o alguna oferta comprandote algun champúo o algo? o nos tocará gastarse los 37 por entrada?

haber si los de la capi me echan una manita.


En cuanto a hotel baratillo, yo al vivir al lado de Madrid, no conozco mucho el tema, y el que conozco (que no se si aun existira) no es quizas el mas apropiado, porque era un hostal demasiao baratucho donde acudia de joven a .... .... bueno, llamemosle "a eso" ...... y que casi hacia mas frio dentro que en la calle...... en cuanto al tema de la Warner, si te hace especial ilusion no te la voy a quitar, yo solo he ido una vez con los crios y vine un poco defraudado, aparte de que esta bastante a las afueras de Madrid...... yo soy mas del Parque de Atracciones......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29381
Re: Me voy a Madrid hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
buscare algún hotel o hostal por la plaza mayor. ya estuve la nochevieja de hace dos años y me gustó porque nunca había estado en Madrid. y como la novia no ha estado nunca pues para ir unos días haber que tal.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29382
Re: Me voy a Madrid hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
PAB10 escribió:
ahnacoff escribió:
Bueno gente, estoy organizando con mi novia y alomejor algunos amigos un viaje en Madrid estas navidades, para pasar ahí un par de días.

Mi intención es pasar los días 28 y 29 de diciembre y el 30 ya de vuelta. sabéis algún hotelito en plan baratillo? que esté por el centro para no tener que ir con coche?

la última vez fuí a los apartamentos recoletos, y la verdad que estaban bién y muy céntricos y a buen precio, pero he visto y ya no hay habitaciones disponibles.

también quieríamos ir al Warner, pero he visto que las entradas valen 37 euros cada una. hay alguna promoción de 2x1 o alguna oferta comprandote algun champúo o algo? o nos tocará gastarse los 37 por entrada?

haber si los de la capi me echan una manita.


En cuanto a hotel baratillo, yo al vivir al lado de Madrid, no conozco mucho el tema, y el que conozco (que no se si aun existira) no es quizas el mas apropiado, porque era un hostal demasiao baratucho donde acudia de joven a .... .... bueno, llamemosle "a eso" ...... y que casi hacia mas frio dentro que en la calle...... en cuanto al tema de la Warner, si te hace especial ilusion no te la voy a quitar, yo solo he ido una vez con los crios y vine un poco defraudado, aparte de que esta bastante a las afueras de Madrid...... yo soy mas del Parque de Atracciones......


no es lo mismo la warner que el parque de atracciones?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29383
Re: Me voy a Madrid hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
ahnacoff escribió:
buscare algún hotel o hostal por la plaza mayor. ya estuve la nochevieja de hace dos años y me gustó porque nunca había estado en Madrid. y como la novia no ha estado nunca pues para ir unos días haber que tal.

No olvides degustar uno de los famosos bocadillos grasientos de calamares de la zona....... yo los suelo comprar en el Bar Rua, que esta en uno de los soportales por los que se entra/sale de la Plaza Mayor (concretamente el que sale a la Calle Mayor y el Mercado de San Miguel), pero cualquier sitio es bueno......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29384
Re: Me voy a Madrid hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
ahnacoff escribió:

no es lo mismo la warner que el parque de atracciones?


No..... la Warner esta a las afueras de Madrid, a unos 30 km aprox...... el Parque de Atracciones esta en Madrid capital, concretamente en la Casa de Campo al lado del Zoo Aquarium......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/11/2011 16:57 por PAB10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29385
Re: Me voy a Madrid hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
Tambien comentarte...... no se como vas a hacer el desplazamiento, pero por lo que comentas de tema economico, decirte que si vas a venir en coche, por la zona donde quieres alojarte, lo mismo te sale mas caro el parking que donde vas a dormir tu...... y para moverse por la capital, sobre todo por el centro, pillaros un metrobus, que tienen 10 viajes y te valen para Metro u autobus indistintamente......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/11/2011 17:02 por PAB10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29389
Re: Me voy a Madrid hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
pues pensaba que era lo mismo.. 30 km la warner? supongo que habra metro o cercanias... ahora me informaré sobre el parque de atracciones y la warner..

el parque de atracciones es nuevo?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234