Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de discusión de viajes y cómo ahorrar viajando: vuelos baratos, hoteles baratos, ofertas, mega chollos, discusiones
AbajoPágina: 123
TEMA: ME VOY A LONDRES
#68316
ME VOY A LONDRES hace 10 Años, 7 Meses Karma: 29
Al final he convencido a mi mujer y nos vamos a Londres en noviembre, una semanita.
Algun truco para abaratar la estancia alli?
Ya sabeis.... como moverse, donde cambiar la moneda, donde comer....
He estado varias veces alli, pero hace muchos años por lo que imagino que algo habra cambiado, bueno lo de conducir al reves creo que no
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68328
Re: ME VOY A LONDRES hace 10 Años, 7 Meses Karma: 63
masero escribió:
Al final he convencido a mi mujer y nos vamos a Londres en noviembre, una semanita.
Algun truco para abaratar la estancia alli?
Ya sabeis.... como moverse, donde cambiar la moneda, donde comer....
He estado varias veces alli, pero hace muchos años por lo que imagino que algo habra cambiado, bueno lo de conducir al reves creo que no
saludos


yo solo puedo decirte una cosa...

LLEVAMEEEEE
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#68330
Re: ME VOY A LONDRES hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
sin1duro escribió:
masero escribió:
Al final he convencido a mi mujer y nos vamos a Londres en noviembre, una semanita.
Algun truco para abaratar la estancia alli?
Ya sabeis.... como moverse, donde cambiar la moneda, donde comer....
He estado varias veces alli, pero hace muchos años por lo que imagino que algo habra cambiado, bueno lo de conducir al reves creo que no
saludos


yo solo puedo decirte una cosa...

LLEVAMEEEEE

masero, estas cosas no se cuentan, ya te ha salido una invitada.

Conducen al reves? marcha a tras?
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/08/2013 00:44 por Gil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68332
Re: ME VOY A LONDRES hace 10 Años, 7 Meses Karma: 14
hola masero yo estuve allí el año pasado en el Easy Hotel Earl´s Court, es de la cadena de Easyjet.

El hotel es super sencillo pero nos costó muy barato (unas 50-60 libras por día), y lo bueno es que está a 5 minutos del centro con el bus.

Para la movilidad me imagino que ya te habrás mirado la Oyster Card, y si no lo has hecho miratela, sale muy a cuenta.

Respecto al cambio de moneda, intenta no cambiar en el aeropuerto, te timan bastante. En el mismo London hay casas de cambio a un precio muy competitivo, y si contratas el transporte hasta el centro de London desde aquí (yo lo hice con Easybus), no necesitarás disponer de divisa para llegar al centro.

Espero haberte ayudado
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68338
Re: ME VOY A LONDRES hace 10 Años, 7 Meses Karma: 29
Gil escribió:


Conducen al reves? marcha a tras?


Mala leche tienes
Este es un buen ejemplo del humor ingles que me encontrare alli, como se nota que en tu zona teneis mucho turismo y te has empapado de su humor.
Tus vacaciones tampoco tienen mala pinta.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68339
Re: ME VOY A LONDRES hace 10 Años, 7 Meses Karma: 29
biwana escribió:
hola masero yo estuve allí el año pasado en el Easy Hotel Earl´s Court, es de la cadena de Easyjet.

El hotel es super sencillo pero nos costó muy barato (unas 50-60 libras por día), y lo bueno es que está a 5 minutos del centro con el bus.

Para la movilidad me imagino que ya te habrás mirado la Oyster Card, y si no lo has hecho miratela, sale muy a cuenta.

Respecto al cambio de moneda, intenta no cambiar en el aeropuerto, te timan bastante. En el mismo London hay casas de cambio a un precio muy competitivo, y si contratas el transporte hasta el centro de London desde aquí (yo lo hice con Easybus), no necesitarás disponer de divisa para llegar al centro.

Espero haberte ayudado

Yo estoy mirando un apartamento, somos dos parejas y si no queremos uno en el mismo centro de Londres, los precios se abaratan bastante.

Mas que la Oyster card, preferiria la que es de tarifa plana, recuerdo que subia muchisimas veces en el metro y la Oyster pagas cada vez aunque sea con descuento.

Imagino que la moneda la cambiare aqui, llego a las 7 de la mañana alli.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68364
Re: ME VOY A LONDRES hace 10 Años, 7 Meses Karma: 70
Desearos una feliz estancia, no puedo aconsejarte mucho más de lo que ya te han comentado, eso si lo de Gibraltar ni lo comentes, no sea que tengamos un conflicto diplomatico, aunque creo que con lo de Siria van a estar algo distraidos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/08/2013 18:52 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#68691
Re: ME VOY A LONDRES hace 10 Años, 7 Meses Karma: 63
masero escribió:
Al final he convencido a mi mujer y nos vamos a Londres en noviembre, una semanita.
Algun truco para abaratar la estancia alli?
Ya sabeis.... como moverse, donde cambiar la moneda, donde comer....
He estado varias veces alli, pero hace muchos años por lo que imagino que algo habra cambiado, bueno lo de conducir al reves creo que no
saludos


masero, algún consejo actual??? estoy viendo vuelos para la última semana de octubre... en principio no me quedo en Londres... pero kizá una o dos nochees si las hago allí... consejos???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123