Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de discusión de viajes y cómo ahorrar viajando: vuelos baratos, hoteles baratos, ofertas, mega chollos, discusiones
AbajoPágina: 1
TEMA: compis del levante
#80185
compis del levante hace 9 Años, 7 Meses Karma: 63
Estoy preparando un viaje en diciembre por el levante, en principio tengo boda por allí y ya aprovechaba para conocer aquello... como veo que algunos sois de por allí, qué me aconsejais para ver? comer?... No sé si tirar para Valencia, Murcia, o también pensaba bajar a Almería y volver por Granada que me chifla...

me ayudáis??
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#80216
Re: compis del levante hace 9 Años, 7 Meses Karma: 24
sin1duro escribió:
Estoy preparando un viaje en diciembre por el levante, en principio tengo boda por allí y ya aprovechaba para conocer aquello... como veo que algunos sois de por allí, qué me aconsejais para ver? comer?... No sé si tirar para Valencia, Murcia, o también pensaba bajar a Almería y volver por Granada que me chifla...

me ayudáis??


espérate a que nos toque el Euromillones... y nos vemos en Calpe... (mariscada con sangría... en el Puerto de Calpe...)
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80237
Re: compis del levante hace 9 Años, 7 Meses Karma: 63
agimeno1 escribió:
sin1duro escribió:
Estoy preparando un viaje en diciembre por el levante, en principio tengo boda por allí y ya aprovechaba para conocer aquello... como veo que algunos sois de por allí, qué me aconsejais para ver? comer?... No sé si tirar para Valencia, Murcia, o también pensaba bajar a Almería y volver por Granada que me chifla...

me ayudáis??


espérate a que nos toque el Euromillones... y nos vemos en Calpe... (mariscada con sangría... en el Puerto de Calpe...)


jajajaj, es que la boda es cuando es... pero si hay que repetir se repite.. .jeje
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1