Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorrar en transportes y mudanzas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ahorrar en transportes y mudanzas
#10345
Ahorrar en transportes y mudanzas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola,

Quisiera presentaros la nueva forma de ahorrar en vuestros envíos de objetos y mercaderías, transportes y mudanzas.

Bidquo es el primer Mercado Virtual de Transportes en España, donde los que necesitéis algún transporte podréis detallar vuestra petición, y rápidamente empezaréis a recibir ofertas, vía e-mail, de transportistas de toda España que pujarán por realizar el servicio.

Nuestros transportistas acreditados utilizan Bidquo para rellenar sus espacios vacíos y obtener nueva carga, por lo que ofrecen un precio mucho más reducido que el que conseguiríais en una agencia de transporte convencional.
Con ello, nuestros usuarios están consiguiendo hasta un 75% de ahorro!

Todo ello sin ningún coste, ya que darse de alta y listar envíos en Bidquo es totalmente gratuito.

Podéis daros de alta en Este Enlace
Bidquo
Bidquo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10347
Re: Ahorrar en transportes y mudanzas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 63
me parece muy interesante, muchas gracias... esto podría ir en otra sección que hay más abajo, con páginas de internet interesantes...

una cosa... quien está detrás de esto??? una empresa, los transportistas,...??? podrías informar un poco más de como ha surgido?? gracias.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#10366
Re: Ahorrar en transportes y mudanzas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 63
me podrías informar del nivel de seguridad, a nivel de transportistas, está segura mi mercancia, o si soy transportista que nivel de seguridad tengo de recibir el cobro??? gracias.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#10367
Re: Ahorrar en transportes y mudanzas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 175
A mi me parece que sólo ha entrado aquí para dejar su enlace para no volver...

Espero equivocarme...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/11/2010 15:48 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10369
Re: Ahorrar en transportes y mudanzas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 14
Ultimamente no esta siendo el unico que hace eso ...
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10389
Re: Ahorrar en transportes y mudanzas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Disculpad,

No sólo entré a dejar el enlace, pero me es imposible entrar diariamente en todos los foros a los que estoy suscrito.

Respondiendo a las varias preguntas que me hacíais acerca de Bidquo.com tengo que deciros que es totalmente seguro tanto para los transporstistas como para usuarios:

- Usuarios: tenemos un sistema de "puntuación", para que, una vez han recibido el servicio del transportista, lo puntúen, y así sirva de guía a los posteriores usuarios para elegir su oferta. Evidentemente, esto irá teniendo más valor con el tiempo y a medida que vayan aumentando las opiniones.

- Transportistas: el cobro posterior por parte del transportista queda sujeto a las condicines que él mismo especifique cuando se se da de alta (a la recogida, a la entrega o posterior). Un hecho que da seguridad al transportista es que el usuario, cuando acepta una oferta, paga a cuenta un anticipo, hecho que demuestra su interés real para recibir el servicio de transporte.


A la pregunta que hacíais, acerca de quién hay detrás de todo esto, os respondería que hay únicament una sola persona, un emprendedor llamado Marius, de 29 años, con muchas ganas, ilusión y ganas de hacer bién las cosas. Evidentemente todos los inicios son duros, pero la verdad es que estoy bastante contento de la acogida en los primeros meses.

Bién pues, espero haber resuelto, en la medida de lo posible, vuestras dudas. Para cualquier consulta acerca de www.bidquo.com podéis hacermela en info@bidquo.com y podré responderos más rapidamente.

Un saludo,

marius
www.bidquo.com
Bidquo
Bidquo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10398
Re: Ahorrar en transportes y mudanzas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Creo que lo que indica ya existe en www.tecnotransporter.com y aparentemente mucho más profesional y con personal detrás que pueda soportar esta web.

Tienen más opciones y he visto además que les han concedido un premio por su trabajo.

Esto tiene buena pinta.
Fran
Fran
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10401
Re: Ahorrar en transportes y mudanzas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 76
Se llaman bolsas de carga y hay varias webs dedicadas a esto, las empresas de transporte y los transportistas autónomos se suscriben a ellas, y tienen gente dedicada a buscar en estas webs sus posibles cargas, y tanto de salida como de regreso, es un buen negocio y tambien una buena propuesta. El sector del transporte siempre ha sido muy voraz contra si mismo, y ahora con la crisis mas todavia, la competencia es muy alta, y con la caida de la construcción muchos transportistas que antes tenian clientela fija, ahora sobreviven a duras penas gracias a las bolsas de carga, otros ya han vendido el camión o toda la flota.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/11/2010 12:40 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12