Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Openbank cierra todas sus oficinas, salvo la sucursal de Azca, en Madrid
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Openbank cierra todas sus oficinas, salvo la sucursal de Azca, en Madrid
#13407
Openbank cierra todas sus oficinas, salvo la sucursal de Azca, en Madrid hace 13 Años, 3 Meses Karma: 175
Openbank ha comunicado por carta a todos sus clientes que a partir de ahora sólo ofrecerá asistencia a través de Internet, el teléfono o las oficinas de Banesto, ya que ha procedido al cierre de todas sus oficinas, a excepción de la sucursal de Azca, en Madrid, confirmaron a Europa Press fuentes de la entidad.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13543
Re: Openbank cierra todas sus oficinas, salvo la sucursal de Azca, en Madrid hace 13 Años, 3 Meses Karma: 16
tampoco tenian tantas oficinas no??
yo por castilla y leon nunca vi una, por eso lo digo, de todas maneras que raro es que cierre todas de golpe, me imagino que esa de Azca sea la central y por eso la dejen!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13564
Re: Openbank cierra todas sus oficinas, salvo la sucursal de Azca, en Madrid hace 13 Años, 3 Meses Karma: 175
No, no tenían mucho.

Lo cierto es que es un gasto a lo tonto teniendo tantas oficinas Santander. Lo único es que openbank al funcionar como entidad independiente...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13585
Re: Openbank cierra todas sus oficinas, salvo la sucursal de Azca, en Madrid hace 13 Años, 3 Meses Karma: 24
La verdad es que proceder así al cierre de golpe de todas no queda demasiado bien de cara al cliente...

Más que enviar una carta así yo lo habría ido anunciando poco a poco con carteles en sus oficinas..

Hubiera sido más suave y menos radical...pero bueno.. Como no tengo ninguna oficina de esas cerca la verdad es que no me influye demasiado..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1