Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva calculadora de la capacidad de endeudamiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Nueva calculadora de la capacidad de endeudamiento
#13483
Nueva calculadora de la capacidad de endeudamiento hace 13 Años, 3 Meses Karma: 175
Hemos desarrollado una nueva calculadora dentro de nuestra sección de calculadoras financieras, la calculadira de capacidad de endeudamiento para préstamos e hipotecas.

Esta calculadora permite obtener la cuantía del préstamo que nos podría conceder los bancos en función de nuestros ingresos mensuales:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/nueva-ca...ad-de-endeudamiento/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13545
Re: Nueva calculadora de la capacidad de endeudamiento hace 13 Años, 3 Meses Karma: 16
mu utiles estas aplicaciones, siempre de vez en cuando se utilizan para alguna cosa!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13577
Re: Nueva calculadora de la capacidad de endeudamiento hace 13 Años, 3 Meses Karma: 11
De hecho ayer ya la utilicé para ver si me puedo endeudar o no. Me parece muy mal que ya me hayan puesto un no por bandera, pero prefiero este sistema al de un banquero descojonandose de mi sueldo
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13940
Re: Nueva calculadora de la capacidad de endeudamiento hace 13 Años, 3 Meses Karma: 2
antes de hacerla
cruzar los dedos
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13948
Re: Nueva calculadora de la capacidad de endeudamiento hace 13 Años, 3 Meses Karma: 108
Yo ya me planteo estar de alquiler por bastante tiempo, si miramos el lado positivo aunque al final no tengas una propiedad te quitas otros problemas: gastos de comunidad, impuestos (IBI, basuras, etc...), reuniones de vecinos, subidas de euribor, no tengo una deuda para el resto de mis dias, etc...Y ahora ya no tienes beneficios fiscales con la compra y para que te den una hipoteca tienes que ser Rockefeller, mucho tendrían que bajar los precios de los pisos para plantearme comprar.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#13949
Re: Nueva calculadora de la capacidad de endeudamiento hace 13 Años, 3 Meses Karma: 175
Es una opción muy válida.

El inconveniente más grave que veo de vivir de alquiler es que no te permite tener la casa como a tí te gusta y hay que andar pidiendo permiso para realizar reformas y esas cosas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13956
Re: Nueva calculadora de la capacidad de endeudamiento hace 13 Años, 3 Meses Karma: 25
Excelente herramienta. Si la hubieran usado los bancos hace años, no estaríamos en la que estamos.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13964
Re: Nueva calculadora de la capacidad de endeudamiento hace 13 Años, 3 Meses Karma: 16
yo también cada día veo más claro que mi futuro es el alquiler, porque al final un piso en propiedad y tal y como están subiendo los impuestos, no se yo como va ha acabar esto.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12