Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tremendo "morro" de movistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Tremendo "morro" de movistas
#13569
Tremendo "morro" de movistas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 175
He recibido lo siguiente y no sé si será cierto, pero para por si acaso:

Desde hace unos días Movistar esta activando un nuevo servicio "SERVICIO AVISAME"

Hasta ahora, cuando llamabas a un Movistar y tenía el Buzón activado, este saltaba y te cobraban mínimo el establecimiento de llamada, además de la tarificación que correspondiera según el tiempo que estuvieras dejando el mensaje. Por eso la mayoría de la gente desactivaba el Buzón de Voz.

Si al Movistar que llamabas no tenía el buzón activado, seguía sonando hasta que se cortaba (por supuesto sin cobrarte nada) y el destinatario recibía un SMS: "LLAM. PERDIDAS mie,02 - 16:26 1 llamada de XXXXXXXXX" sin ningún coste para nadie.

Con este nuevo "Servicio" cuando llamas a un Movistar sin buzón, tras unos cuantos tonos de llamada, salta una locución que te dice que puedes dejar un mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS (por cierto muy bien conseguido, con sus puntos, comas, interrogaciones... según la entonación de tu voz). Lo que no avisan es que te cobran como cualquier llamada (establecimiento más tarificación en segundos). Es decir sin avisarte, ni comerlo ni beberlo, te colocan un Buzón de Voz para seguir recaudando sin tu consentimiento.

Para desactivarlo llamar al 22579 y de forma inmediata y gratuita lo desistalan


Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13571
Re: Tremendo "morro" de movistas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Pues si que tienen morro si!!

Además de que de vez en cuando activan tu buzon de voz sin tu permiso, yo pensaba que este servicio te lo cobrarían si lo utilizas, es decir, si yo quiero dejar un mensaje y que le llegue al destinatario, pues eso me cobran como un SMS, pero eso de cobrarte hasta que te haya cojido el buzon...

No quiero ni pensar el dineral que sacaran con el tema de los buzones!!

Claro luego 10.000 M€ de beneficio en el año...

Se me acaba la permanencia el 15 de abril y me estoy pensando muy y mucho cambiar de compañia.

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#13572
Re: Tremendo "morro" de movistas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 8
Es flipante lo de movistar. Mucha gente no se enterará y como bien decís a ganar millones a dolor.

Es una buena empresa para tener acciones pero no para trabajar con ellos.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13574
Re: Tremendo "morro" de movistas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 108
Ya me han enviado un par de correos con lo mismo pero el numero que venia no funcionaba, veo que este si, gracias Tucapital.

Es curioso que en tiempos de crisis las empresas ganen mucho más, si los ciudadanos no tenemos dinero, no consumimos, no tienen ganancias pero ahora que se hacen públicas las ganancias de muchas de las grandes empresas ganan incluso más que el año pasado...

guti al final ves que todas son iguales, pasa como con los bancos vete al que más te interese por que a los que llamas tienen esa compñia, por que te dan las llamadas más baratas o por que te dan un nuevo movil que necesitas.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#13575
Re: Tremendo "morro" de movistas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 5
Vaya tela lo de Movistar, son unos ladrones de guante blanco. En mi caso yo he sido cliente suyo durante mas de 10 años. Y el año pasado opté por el cabio a Vodafone y bueno, la verdad es que el servicio es similar y he reducido mi factura un poquito..
El próximo paso será yoigo, simyo...., no se a ver si cumplo permanencia
Saludos.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13582
Re: Tremendo "morro" de movistas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 16
¡Qué cara más dura! Vamos, que tú desactivas el buzón de voz que ya te ponen "por defecto" , y van y te ponen otro porque les da la gana. Así, ¡cómo no van a ganar millones!
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13590
Re: Tremendo "morro" de movistas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
Lo de las 3 telefónicas móviles es algo muy fuerte.
El gobierno deberia de imponer sanciones a las grandes empresas que tengan tantar quejas y reclamaciones.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13612
Re: Tremendo "morro" de movistas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 63
pues es verdad Andres, no es normal que las reclamaciones que se les haga no sirvan realmente para nada. Pero también es muy comprensible, ya que la mitad de las reclamaciones que yo les he hecho, y os puedo asegurar que han sido muchas, no las han registrado. Ya he aprendido, numero de referencia apuntado siemrpe... no los soporto.

yo dp de 10 años también me cambié el año pasado, esta vez a yoigo, y por ahora ninguna pega. llamas y enseguida te solucionan tu problema, sin dejarte esperando hasta 45 min que me han dejado esperando los de mvtar, sin pasarme de und epartamento a otro...

mi padre aún permanece con ellos, y no es por ganas, si no por necesidad. la verdad que él se mueve por toda España, y aún hay sitios donde la cobertura de otras compañías no llega, y necesita estar constantemente localizado.

con internet me pasa igual, tengo contratado 6 megas, y estoy dias atrás me hicieron un test y tenía poco más de 2!!! son ladrones!!! y claro, en ciertos lugares no llega cobertura de otras compañias de adsl tp... osea... a tragar.... ajjjjjjjjjj
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123