Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto puede llegar a costar un pimiento?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cuánto puede llegar a costar un pimiento?
#13639
Cuánto puede llegar a costar un pimiento? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 24
0,77€ por 1 sólo triste pimiento rojo de tamaño normal en Mercadona. Ni me imagino lo que podrá costar en el Corte Ingles.

Estoy por ponerme unos tiestos tomateros en casa ehhh

Es una exageración..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13643
Re: Cuánto puede llegar a costar un pimiento? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
Estamos jodidos, con esto como con todo, me acuerdo de la frase "me importa un pimiento" atribuida a lo poco que valía. Ahora cuando alguíen nos diga esa frase, o es que le importa lo suyo o si no le importa es que es un desinformado del precio del pimieto

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#13650
Re: Cuánto puede llegar a costar un pimiento? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 6
Pues si que vale caro un pimiento. JeJeje eso hace que se revalorize mi huerto y que tenga mucho mas valor todos los productos que tengo sembrados en él. Pues si encima de que me gusta, tambien obtengo un ahorro en mi economia pues resulta entonces una buena inversion. Un saludo.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13657
Re: Cuánto puede llegar a costar un pimiento? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
antloppe escribió:
Pues si que vale caro un pimiento. JeJeje eso hace que se revalorize mi huerto y que tenga mucho mas valor todos los productos que tengo sembrados en él. Pues si encima de que me gusta, tambien obtengo un ahorro en mi economia pues resulta entonces una buena inversion. Un saludo.


No lo creo, porque el precio de los agricultores se multiplica por más de 10 hasta llegar al consumidor final.

Yo siempre intento ir al mercado que a grandes superficies para la fruta y verdura.Mejores precios y mejor producto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13799
Re: Cuánto puede llegar a costar un pimiento? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 16
Bueno, si lo ves desde el punto de vista de lo que vale lo que tiene cultivado en su huerto, no es el precio que se paga en el súper. Pero si no tuviera el huerto para coger las verduras de ahí y tuviera que comprarlas, sí que se tendría que gastar los precios que hay en las tiendas.

Vamos, que yo sí veo que estás ahorrando por cultivar tú mismo varias cosas, Antloppe.

Además, el sabor de algo cultivado en casa, sin productos químicos, no se paga con dinero. Y el saber que lo has cuidado tú, tampoco, jeje.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13818
Re: Cuánto puede llegar a costar un pimiento? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Yo bastante más de la mitad de la verdura que he comido en mi vida ha sido de huerta propia.

Hace años no era tan necesario, pero hoy endía es una pasada lo que te puedes ahorrar. Ahora mismo llevo meses en los que lo único que he comprado han sido tres puerros, dos lechugas y poco más, tod lo demás de la huerta.

He visto las lechugas valer má que un filete.
rory
rory
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1