Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sanción absurda pero real..
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Sanción absurda pero real..
#13764
Sanción absurda pero real.. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 24
Hoy he visto una sanción que desconocía.. y me parece un poco absurda la verdad.


Resulta que si aparcas en zona azul echas un ticket y se te pasa el tiempo máximo, cuando vayas a mover el coche tienes que aparcarlo a más de 250€ de distancia de ese lugar.

Parece difícil que eso se pueda controlar, pero ya veis. El afán recaudatorio lo puede todo y hoy he visto una sanción que le han puesto a uno por ese motivo -> 60€ (con reducción quedaría en 30€)

b) Transcurrido el periodo máximo de permanencia de un vehículo en el mismo estacionamiento se deberá proceder a retirar el vehículo, no pudiendo estacionar dentro del área a menos de 250 metros del lugar que ocupaba anteriormente.

Espero que no os hayan multado nunca por sanciones tan absurdas como esta...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/04/2011 13:04 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13767
Re: Sanción absurda pero real.. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 35
Pues a mi una vez me multaron en zona azul y cogi el papelito fui a una maquina mas cercama, no me acuerdo si introduje el papel o algun codigo y por....2-3 euros mas se me quito la multa. Ahora no lo recuerdo bien porque fue hace tiempo, pero mas o menos por lo que recuerdo era como....tu echas para 2-3 horas y hombre joer....es de ser humano pues que te lies mas de la cuenta y llegues 2 horas mas tarde, pues pagas un cierto recargo y ya esta.

No lo aseguro que sucediera asi.....pero me suena que eso lo hice yo una vez.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13771
Re: Sanción absurda pero real.. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 16
si que sabia yo que en algunas ciudades, aunq vuelvas a poner un ticket nuevo de la hora, tienes que dejar el coche 200 metros mas lejos de donde estaba antés, es absurdo, pero yo lo conozco desde hace tiempo ya.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13777
Re: Sanción absurda pero real.. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
adriancillo_ escribió:
Pues a mi una vez me multaron en zona azul y cogi el papelito fui a una maquina mas cercama, no me acuerdo si introduje el papel o algun codigo y por....2-3 euros mas se me quito la multa. Ahora no lo recuerdo bien porque fue hace tiempo, pero mas o menos por lo que recuerdo era como....tu echas para 2-3 horas y hombre joer....es de ser humano pues que te lies mas de la cuenta y llegues 2 horas mas tarde, pues pagas un cierto recargo y ya esta.

No lo aseguro que sucediera asi.....pero me suena que eso lo hice yo una vez.


Si que es así, en Madrid por lo menos, si te ponen la denuncia, si estas dentro de un plazo de tiempo dado, desde que se te acabo el del ticket, no recuerdo si media hora exactamente, puedes anular la denuncia pagando 3 €, yo lo tuve que hacer ayer mismo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/04/2011 13:47 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#13783
Re: Sanción absurda pero real.. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 8
No tenía ni idea de está medida. La verdad que casi no aparco en zona azul ya que donde vivo no hay y en el centro que es casi todo zona azul bajo andando y pista.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13828
Re: Sanción absurda pero real.. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
En cada pueblo es diferente pero no normal es que:
El controlador de la zona Azul, no tiene autoridada para multar, solo las difernentes policias, con lo que hace es denunciarte, (pero esa denuncia no va a nungun sitio), pero si pasa un policia y ve esa denuncia, te pone la respectiva multa.

Yo habré coleccionado cientos de denuncias en mi pueblo, y nunca me llego una multa.
Ahora, como llegue un policia local, se puede hasta llevar tu coche por mal aparcamiento.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13834
Re: Sanción absurda pero real.. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Hace años me pusieron una denuncia en zona azul y jamas me llego la multa. yo pense que se traspapelo, pero por lo visto es que era solo una denuncia y no una multa?

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13871
Re: Sanción absurda pero real.. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 10
Creo que esa absurda norma era para justificar la zona azul frente que los que decimos que son una forma de discriminación para las rentas bajas (vamos que es una forma de dejar que los ricos siempre puedan aparcar sus coches).

Según esa norma, al no poder estar más de cierto tiempo aparcado en la misma zona se garantiza que la zona azul es para aparcar poco tiempo y no para los que dejan e coche todo el día (si tienes pasta no te importa pagar lo que sea y encontrar siempre sitio).

Otra ley gilipollas, hecha a imagen y semejanza de sus creadores. No dejo escrito el calificativo de los que nos la tenemos que creer porque no me gusta faltarle al respeto a la gente honesta.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1