Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Protección antivirus
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Protección antivirus
#14132
Re: Protección antivirus hace 13 Años, 3 Meses Karma: 8
La verdad que como comentáis está bien las nuevas medidas que están implantando como el envió de sms para confirmar la transferencia.

Mi primera transferencia desde el Barclays fue mediante este sistema y lo veo mas seguro que con la tarjeta de coordenadas.

Con los aportes de todos a este post fijo que alguien aumenta la seguridad en su pc así como mirará el rendimiento porque hay programas que sobrecargan mucho.

Cuando accedo a los diferentes bancos online me fijo que la dirección sea https alguna vez me paso que accedo como siempre y no me entra en https pero con el chrome canta bastante ya que sale un icono en rojo con una raya sobre un candado si mal no recuerdo.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14143
Re: Protección antivirus hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Yo utilizo el antivirus gratuito de AVG desde hace por lo menos dos años y no he tenido ningun problema. No estoy muy puesto en este tema pero un amigo me lo istalo por que decia que funciona muy bien.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14180
Re: Protección antivirus hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
En mi experiencia profesional, los gratuitos son menos "pesados" que los de pago, pero tambien me he encontrado con algun PC infectado que tenia el AVG o avast que el kaspersky y el Sophos si lo han encontrado.

Yo uso el Kaspersky que me da más seguridad,escaneo instantaneo de USb, anti-pishing, malware, etc aunque necesitas un pc rapidillo y es de pago (30€ para varios pcs)
Y si estas infectado, lo mejor el malwarebytes como anti-spyware.

Aunque siempre digo lo mismo a mis clientes, el antivirus es una herramienta, no significa que no te entre nada, para eso, lo mejor el sentdio comun, evitar web raras, correos de desconocidos y adjuntos, entrar siempre en webs seguras https cifradas, etc. y sobre todo ESCANEAR LOS PENDRIVES USB ANTES DE USAR.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14182
Re: Protección antivirus hace 13 Años, 3 Meses Karma: 63
"escanear los pendrives", qué quiere decir??? que se analice antes de abrir, o qué significa??

muchas gracias!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#14186
Re: Protección antivirus hace 13 Años, 3 Meses Karma: 8
Yo use durante mucho tiempo el nod32 y me iba genial pero opte por dejar el pc mas suelto y cargar menos programas en el inicio y tengo el avast de antivirus, uso el sentido común y escaneos con el malwarebytes.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14189
Re: Protección antivirus hace 13 Años, 3 Meses Karma: 9
Yo tengo dos sistemas opertativos en el PC. Utilizo siempre windows 7, con el avast internet security, la versión de pago. (utilicé durante mucho tiempo la gratuita y nunca tuve ningún problema, pero por 30 € al año, prefiero la de pago).

Antes de entrar en bancos, paso el antivirus (escaneo completo del sistema) y el Malwarebytes' Anti-Malware. Una vez hecho eso, reinicio el ordenador con Linux, que mantengo actualizado, y sólo lo utilizo para entrar en bancos, y siempre tecleando directamente la dirección de la Web. Con ese navegador no visito ninguna página más que no sean los bancos con los que trabajo.

Una vez realizadas las operaciones, vuelvo a reiniciar con windows, y hasta la próxima...
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14190
Re: Protección antivirus hace 13 Años, 3 Meses Karma: 63
y de "Avira AntiVir Personal" que opinais??? ninguno lo usais??? a mi es el que me tienen instalado en el trabajo, y como trato con datos confidenciales imagino que es seguro, por eso lo instalé en dos de casa...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#14192
Re: Protección antivirus hace 13 Años, 3 Meses Karma: 16
yo tengo mcafee, y me gusta bastante
avast, creo q se inventa muchas cosas y no me da confianza
nod32 tambien me gusta mucho
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123