Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mesa electoral
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Mesa electoral
#18587
Re: Mesa electoral hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
No es por llevarte la contraria, pero no creo que eso sea como una norma, que si eres suplente un año, al próxima vez te toca de titular.

Por cierto, con lo que he puesto parece que estoy hablando de fútbol o de cualquier deporte, ¿no?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18591
Re: Mesa electoral hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Pues a mi nunca me ha tocado nada, ni siquiera una muñeca pepona en la feria ni tampoco ir a una mesa electoral en más de 12 años que hubiera podido tocarme.

Que desgrasiaico que soy, asi que me olvido de que me toque los euromillones.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18605
Re: Mesa electoral hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
Gil escribió:
Para las poximas elecciones cuenta que te toca de titular.
Comosco a mucha gente que llamaron de suplente y en las siguientes les toco de titular como me ha ocurrido a mi.

Saludos.


estoy con herrereña, yo hice los 18 en marzo, elecciones en junio de ese año, precisamente el fin de semana antes de mi selectividad... y a mí me llamaron de suplente... pero nunca más me han vuelto a llamar... en 12 años!!! a ver al año que viene... a ver si me voy a tener que tragar las palabras... jejejejje
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#18610
Re: Mesa electoral hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
norma general no es, y yo no conozco a nadie, pero estando de suplente me llamo la atención un señor de unos 50 años que me dijo q era la 3 vez que le tocaba de titular y 2 como suplente, me kede asustado cuando me lo dijo y me dijo q el sorteo es por ordenador, que no lo entiende, yo no sabia que decirle jaja
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18611
Re: Mesa electoral hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
sdrie69 escribió:
norma general no es, y yo no conozco a nadie, pero estando de suplente me llamo la atención un señor de unos 50 años que me dijo q era la 3 vez que le tocaba de titular y 2 como suplente, me kede asustado cuando me lo dijo y me dijo q el sorteo es por ordenador, que no lo entiende, yo no sabia que decirle jaja


en genral no sé como vá, pero este año me he enterado que para ser presidente tienes que ser licenciado, así que si vives en un pueblo pequeño tienes muchas posibilidades de salir varias veces. yo por ahi me escapo, por ahora soy sólo diplomada
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#18616
Re: Mesa electoral hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
sin1duro escribió:
sdrie69 escribió:
norma general no es, y yo no conozco a nadie, pero estando de suplente me llamo la atención un señor de unos 50 años que me dijo q era la 3 vez que le tocaba de titular y 2 como suplente, me kede asustado cuando me lo dijo y me dijo q el sorteo es por ordenador, que no lo entiende, yo no sabia que decirle jaja


en genral no sé como vá, pero este año me he enterado que para ser presidente tienes que ser licenciado, así que si vives en un pueblo pequeño tienes muchas posibilidades de salir varias veces. yo por ahi me escapo, por ahora soy sólo diplomada


Pues sera nuevo, porque antes no habían requisitos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18645
Re: Mesa electoral hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Espero que tengais razon y en las proximas elecciones no me llaman por tercera vez para estar en la mesa, bueno sies para estar en la mesa de un buen restaurante que me llamen.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18646
Re: Mesa electoral hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
Conozco gente que le hacia mucha ilusion que les llamasen para estar en una mesa electoral y despues reconocen haberselo pasado muy bien, a mi desde luego no me hace ninguna ilusion el estar todo el dia del domingo viendo como la gente vota, viendo a los representantes de los partidos con el hacha de guerra en alto. Se me ocurren muchas maneras mejor de pasar un domingo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345