Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mesa electoral
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Mesa electoral
#16225
Re: Mesa electoral hace 13 Años, 2 Meses Karma: 65
Si un mes tiene 30 días y le quitamos los cuatro fines de semana (8 días) nos quedan 22 días me salen 13200 al mes, unos 1100 si lo divido entre 12 meses. De todas formas, los 11000/12 son 917€/mes que no creas que es poco considerando el trabajo del que hablamos.

Conozco un técnico de sonido "funcionario o estatutario" (no sé cómo definirlo realmente) que cobra 900 €/mes de 8 a 15 y a veces con horas extras obligadas por la tarde.

Quiero decir, que hoy día hasta los mileuristas estamos en peligro de extinción.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#16228
Re: Mesa electoral hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
Se te olvida el mes de vacaciones que no se trabaja y los días festivos, al final sale aproximadamente uno 220 días laborales al año.

Por otro lado, también habría que ver el bocado que le pega la agencia tributaria.

Lógicamente, es un regalo para una persona que se encuentra en el paro o que gana poco dinero es un regalo.

Y por desgracia como bien dices, hay mucha gente que ni siquiera llega a ser mil-eurista.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16251
Re: Mesa electoral hace 13 Años, 2 Meses Karma: 65
tucapital.es escribió:
Y por desgracia como bien dices, hay mucha gente que ni siquiera llega a ser mil-eurista.

Salu2.


Alguna vez deberíamos de hablar de las profesiones de los foreros, que parece que tenemos trabajo todos. Quizás una estadística sobre los sectores a los que nos dedicamos y hacer ver qué sectores están siendo menos golpeados por la crisis.

Un saludo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#16296
Re: Mesa electoral hace 13 Años, 2 Meses Karma: 16
me parece muy correcto lo de las profesiones, pero también habría que mirar en que rango de edades estamos cada persona, para que sea todo mucho más fiable.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16303
Re: Mesa electoral hace 13 Años, 2 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:


Conozco un técnico de sonido "funcionario o estatutario" (no sé cómo definirlo realmente) que cobra 900 €/mes de 8 a 15 y a veces con horas extras obligadas por la tarde.



Los funcionarios tienen 14 pagas, con lo que supongo que serán 1050 mes, contando todas las pagas.

Siente ser tan quisquilloso, pero es que tengo amigos funcionarios clase A, que me dicen que cobran 1500€ mes,poco mas que tu me dicen, pero se olvidan que Junio y Diciembre son 3000€.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16305
Re: Mesa electoral hace 13 Años, 2 Meses Karma: 132
claudiuskan escribió:
Pues deberían de hacerlo entre parados y estudiantes, sería lo suyo.
Porque los 50-60 eur que den un domingo por estar allí a todo ese colectivo creo que no le vendría mal.


La verdad es que si, aunque me acuerdo que a un amigo de la pandilla, cuando teniamos 20 años, le toco ser presidente, y el sabado noche salio de fiesta como todos nosotros, y el domingo practicamnte empalmo.

¡¡Que años locos!!
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16771
Re: Mesa electoral hace 13 Años, 2 Meses Karma: 43
Yo mi unico dia de descanso es el domingo y encima me toca estar en la mesa no se cuantas horas mas que en el trabajo y el lunes a empalmar otravez.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16832
Re: Mesa electoral hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
Desde luego, a todos los que conozco yo que han estado en una mesa , dicen que es un rollo el estar todo el domingo aguantando a los de los partidos politicos, a banda que te estropean todo el domingo. Yo desde luego pagaria esos 50-60€ y poder cambiar mi turno si alguna vez me toca.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345