Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1...11121314151617...42
TEMA: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011
#17181
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 2
Pues nada, todos los dias voy a votar desde facebook a Ahorristas y como no, a tu capital.
No tenemos mucho tiempo, pero lo podemos conseguir! jajaja

Saludos.
Evah
Evah
Nº de Socio: 31
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 7300
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17182
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
Si es que somos unos tramposos, recordarme que no juege con vosotros al poker jejeje
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#17187
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
Yo tengo dudas al respecto que me parecen como mínimo razonables: Si dejan 3 votos por twiter y otros 3 por facebook por persona, ¿en que sitio dicen que esté prohibido ejercer el voto desde los 2 sitios?, y sobre todo quien nos dice que los demás no lo están usando. Si en la web han abierto enlace a contraseña en ambos sitios. ellos mismos deben ser conscientes que lo están permitiendo, y no han especificado nada en contra al menos que yo sepa.

Ahora bien si en las normas dice explícitamante que sean 3 votos unicos por persona entonces si es trampa, pero si no es asi debería ser legal para todos y por lo tanto no es una ventaja para nosotro puesto que esta tambien al alcalce del resto.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/05/2011 20:26 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#17189
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Según leí en algún lado, decían algo así como que verificaría los perfiles de los usuarios que han votado... ya que yo mismo me puedo crear 100 perfiles y votarme.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17192
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
No nos hace falta el hacer trampas, lo vamos a lograr de todas formas, y eso que cuando empezamos los primeros ya llevaban un monton, si nos llegamos a enterar enseguida vamos los primeros del tiron.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17194
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
tucapital.es escribió:
Según leí en algún lado, decían algo así como que verificaría los perfiles de los usuarios que han votado... ya que yo mismo me puedo crear 100 perfiles y votarme.

Salu2.


Es que es tan simple como eso.
¿como lo verificarian?

Lo que pasa, es que lo normal, es que voten miles de personas y que 1 haga trampas no se note mucho, pero si que se podría hacer.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17217
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
El último llamamiento ha hecho algo de efecto, y ayer recibimos más votos de lo normal y la pendiente de la curva de predicción de votos na incrementado.

Si seguimos así, quedaremos entre los 10 primeros, hay que alcanzar a Ted Waller Stocks, Koala Capital SICAV, Uniece e Icotizados.

GRÁIFICA AYER


GRÁFICA DE HOY


Gracias por vuestro esfuerzo y a seguir VOTANDO.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2011 07:53 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17220
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
De nada, hoy ya te hecho los votos, dentro de nada les pasamos, esto es como un efecto llamada, cada vez somos mas.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...42