Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1...22232425262728...42
TEMA: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011
#18112
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
ismaac escribió:
Yo no soy de que les molesta la verdad. Lo leo y borro y pista.

Si no me parase de mandar privados y que nunca me interesan lo marcaría como spam y a correr.


pero os lo mandan aquí o a los mails???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#18114
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 6
Pues nada que sigo sin poder votar dos veces, aunque reinicie el ordenador, al entrar de nuevo en la pag. ya se me conecta directamente al link con el que he votado (por ejemplo con facebook) y no me deja entrar por twiter para votar nuevamente y sale que ya he votado, en fin lo siento me gustaria votar dos veces y aportar mas, pero no lo consigo, y es que soy un poco torpe con la informatica.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18131
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
sin1duro escribió:
ismaac escribió:
Yo no soy de que les molesta la verdad. Lo leo y borro y pista.

Si no me parase de mandar privados y que nunca me interesan lo marcaría como spam y a correr.


pero os lo mandan aquí o a los mails???


Aquí, mensajes privados. He contestado y listo. Tampoco va a ser todos los días, supongo. No os alarméis antes de tiempo, jeje.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18139
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Ya nos ha respondido al email... dice que ya no enviará más privados...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18145
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Mrc escribió:
herrereña escribió:
Naima escribió:
Hola!
Yo soy nueva en todo esto, pero ya he votado. Si conseguimos quedar entre los diez primeros, tendremos mucha publicidad gratuita, y eso implica muchas ofertas, así que tenemos que mover nuestra red de contactos y animar al resto de ahorristas!! Cinco votos y nos colocamos en el puesto 11!!!!


Bienvenida, lo primero. Y haces bien en votar, que esto vaya para arriba con esa publicidad que podemos conseguir quedando en un buen puesto.


Me acabo de dar cuenta que tengo un privado diario desde el 17 de esta usuaria con el mismo mensaje. Su perfil no es muy prometedor:

Mis puntos 65
Referidos 0
Enlace referidos
Visitas: 9
Estado: Desconectado
Miembro desde: hace 4 días
última vez conectado: hace 3 horas
última modificación: -
Amigos: 0
Calificación en el foro: -
Total de mensajes: 1
Karma: -

¿Alguien está jugando a los bots?


No entiendo que un usuario tan poco activo, envie tantos privados por el mismo motivo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18157
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 7
Comentar que sigo votando todos los días sin falta por esta web y tucapital.

En lo referente a los privados, yo también los he recibido ( dos hasta la fecha ).... pero es que no veo mala intención, sino un claro ímpetu por avanzar en la votación.

Peor es lo que recibo en el email a diario
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18173
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
bueno parece que ya esta solucionado. pues nada, a partir de ahora todos a votar como unos locos, esta mañana ya he votado y tenemos a los koala a tiro de piedra, a por ellos.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18193
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
7 puntitos y adelantamos a koalas!!!!!!!

yes we can!!!!!!!!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...42