Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gasolinera Repsol es más barata, ¿ha funcionado el complot?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Gasolinera Repsol es más barata, ¿ha funcionado el complot?
#16878
Gasolinera Repsol es más barata, ¿ha funcionado el complot? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 65
Me llama la atención en éstos días de bajadas del petróleo que, al menos en mi ciudad, los precios más bajos por litro los registre Repsol, tradicionalmente más cara, ahora por debajo que Carrefour.

Hace poco tiempo rondaba por internet la propaganda de un boicot a Repsol principalmente para obligar a que bajen los precios del carburante y salgan del pacto que cada vez es más evidente.

¿Ha dado resultados el boicot?
El hecho es que Repsol ha abaratado su gasolina por debajo que la competencia, incluso marcas blancas, con diferencias de hasta 4 cts en el diesel, ¿a qué pensais que puede ser debido?.

¿Puede que esté surtiendo efecto el Boicot internauta?

Os dejo un link donde encontrar los precios de vuestras gasolineras más cercanas para que escribais si en vuestras ciudades ocurre lo mismo, un saludo;

www.elpreciodelagasolina.com/
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#16884
Re: Gasolinera Repsol es más barata, ¿ha funcionado el complot? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
Pues he entrado a ver, y en mi zona no es así, aunque casi, las Repsol son las segundas menos caras, pero aquí ganan las Cepsa en el ranking de menos caras.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/05/2011 23:31 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#16893
Re: Gasolinera Repsol es más barata, ¿ha funcionado el complot? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Vriesia, creo que solo ha pasado en tu localidad, o que el de la gasolinera se ha olvidado de subirla.

Aqui repsol está entre las mas caras, mucho más que la de carrefour.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16907
Re: Gasolinera Repsol es más barata, ¿ha funcionado el complot? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
No sólo en Badajoz, en los alrededores el sábado, domingo, ayer y hoy la gasolina a 1,351 euros, igual que ayer en Carrefour.

Yo no me enteré de lo del complot, pero desde luego lo noté al llenar el depósito el domingo. 4 céntimos por litro, se nota....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#16911
Re: Gasolinera Repsol es más barata, ¿ha funcionado el complot? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 3
Pues parece que es asi, desde hace unos dias, paradojicamente, estoy viendo en Repsol el gasoil mas barato que incluso en Carrefour (antes de descuentos), al menos en la ciudad por la que mas me muevo (Mataro).
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#16920
Re: Gasolinera Repsol es más barata, ¿ha funcionado el complot? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Pues por lo visto es local porque he mirado esta mañana y por aqui está como siempre, unos pocos centimos superior que carrefour.
Al mismo precio, siempre es mejor repsol o alguna buena marca. Yo lo noto ademas de por la calidad, con que me dura más.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16922
Re: Gasolinera Repsol es más barata, ¿ha funcionado el complot? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
En las que suelo repostar de Asturias Repsol esta parejo a Cepsa y eso que antes Repsol estaba siempre unos centimos por encima de Cepsa.

Las de carrefour y alcampo no se a cuanto están en Gijón siempre suele ser la de Alcampo la mas barata pero como nunca voy a repostar allí no os puedo decir a cuanto esta.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16992
Re: Gasolinera Repsol es más barata, ¿ha funcionado el complot? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
sin1duro escribió:
No sólo en Badajoz, en los alrededores el sábado, domingo, ayer y hoy la gasolina a 1,351 euros, igual que ayer en Carrefour.

Yo no me enteré de lo del complot, pero desde luego lo noté al llenar el depósito el domingo. 4 céntimos por litro, se nota....




La mas barata en mi zona, Madrid(Noroeste) es una Cepsa

1,333 € la 95

1,439 € la 98

1,232 € el gasoleo A

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/05/2011 15:14 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123