Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Rankia edita y cambia los posts de los usuarios sin su permiso
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Rankia edita y cambia los posts de los usuarios sin su permiso
#17877
Re: Rankia edita y cambia los posts de los usuarios sin su permiso hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
herrereña escribió:
Hacéis muy bien en denunciar estos hechos aquí. Estoy segura de que habrá muchos miembros de Ahorristas que leen o participan en Rankia. Yo nunca me registré, pero solía leer la parte de depósitos y demás. Ahora llevo tiempo que no lo hago, porque no tengo tiempo, valga la redundancia.


A mi me pasa igual, pero debo de admitir, que por volumen, es de las mas grandes de españa, mucho mas que inverforo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17911
Re: Rankia edita y cambia los posts de los usuarios sin su permiso hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Es cierto, como foro y como web financiero es una de las más importante y precisamente por eso, no debería de hacer las cosas mal y andar editado post de usuarios que no lo hace ni los grandes ni los pequeños.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20435
Re: Rankia edita y cambia los posts de los usuarios sin su permiso hace 13 Años Karma: 0
No creo que los de tucapital sean los más adecuados para opinar sobre estos temas.... Sin ánimo de ofender, pero en cada foro que entro, me encuentro enlaces a vuestra web. Es como si me estuvieran bombardeando contínuamente un spammer.


Sinceramente, me molesta más estar viendo en cada mensaje un enlace a una página, que me cambien un enlace hacia otra página,
broker666
broker666
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 42
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20436
Re: Rankia edita y cambia los posts de los usuarios sin su permiso hace 13 Años Karma: 175
Yo me leo la política del foro y lo respeto. Si el moderador me dice algo, lo cambio o me adapto a las nuevas normas o lo que me digan.

Pero lo que no me parece bien es que alguien ponga en mi boca lo que yo no digo. Eso no es moderar, ni siquiera es censurar, sino algo mucho peor.

Lo que más me extraña es que en tu primer POST en este foro, sea precisamente valorar nuestra actuación!!! eso me huele muy mal.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/07/2011 17:36 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20444
Re: Rankia edita y cambia los posts de los usuarios sin su permiso hace 13 Años Karma: 0
No te voy a engañar, soy un usuario habitual de inverforo y de burbuja info, y lector poco habitual de este foro.

Según lo que comentas,dices que cambian los links por otros. No creo que eso sea poner en boca algo que no dices. Si cambian en vez de los links , lo que dices, pues si estarían cambiando lo que tu dices. Como te he dicho antes, mientras no cambien lo que digo , prefiero que cambien el link a que esten metiendo enlaces de forma contínua a inverforo, burbuja info, desde otras páginas webs.


1abrazo
broker666
broker666
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 42
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20464
Re: Rankia edita y cambia los posts de los usuarios sin su permiso hace 13 Años Karma: 175
Si te cambia un link está cambiando lo que estás diciendo.

Si yo voy y digo en un post que recomiendo el siguiente foro y pongo: www.ahorristas.es y van ellos y lo cambia por el foro de rankia!!! Eso es muy grave, ha puesto en mi boca una recomendación que yo no he hecho.

Y lo peor de todo es lo que hacen sin el consentimiento del autor y a escondidas... pocas veces la gente se han enterado y cuando se han enterado, los autores se han enfadado... hay incluso posts en el foro donde la gente se queja... pero claro milagrosamente, muchos también acaba desapareciendo.

Son varios años observando este comportamiento...

Independientemente de dónde vengas, me sigue pareciendo muy raro que alguien se registre y lo primero que postea es criticar a otro usuario...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20475
Re: Rankia edita y cambia los posts de los usuarios sin su permiso hace 13 Años Karma: 29
Es la primera vez que veo a alguien quejarse de tucapital, en todos los foros que visito es de los participantes que mas alagos se lleva por toda la informacion que aporta.
Que alguien se apunte a un foro para criticarlo me chirria, mas siendo participante en otros foros, donde podria ponerlo a caldo.
En fin, aqui cabemos todos.
Sigue asi tucapital.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20477
Re: Rankia edita y cambia los posts de los usuarios sin su permiso hace 13 Años Karma: 175
Gracias masero por tu apoyo. ¿Quizás no le ha gustado que critique el comportamiento de Rankia? En principio parece inexplicable que una persona se registre y lo primero que hace es escribir en este post...

De cualquier forma, todo el mundo es bienvenido y sus criticas también son tenidas en cuenta, más aún, le doy la razón por lo de los enlaces... lógicamente nosotros aportamos cierta información (un valor añadido) a los foros y ellos nos da cierta contrapartida, y hasta el momento no hemos tenido grandes problemas con los moderadores que deciden qué hacer con nuestros posts: si dejarnoslo poner o simplemente nos lo quitan y dejamos de postear allí, y siempre respetando las normas.

De hecho hemos recibido invitaciones por parte de administradores de foros para que escribamos en sus foros...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/07/2011 09:55 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12