Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿La iglesia en España está robando propiedades?.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿La iglesia en España está robando propiedades?.
#18760
Re: ¿La iglesia en España está robando propiedades?. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 65
Vale, al final, la iglesia ni es buena ni es mala, conclusión neutral la del club, pero... ¿y eso de quedarse con las propiedades?, ¿en qué quedamos con eso?.

No me direis que, cuánto menos, es raro.

Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#18793
Re: La iglesia en España está robando propiedades. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
La iglesia no dice, "esto es mio" y se lo adjudica y ya está.

REpito:

andreseljedi escribió:
El problema está en demostrar de quien es cada cosa.

Para eso esta el registro de la propiedad y el registrador que te pide escrituras, registros catastrales y muchos otros documentos para registrarte algo a tu nombre.

Si el registrador se lo salta a la torera, es perfectamente denunciable.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18823
Re: ¿La iglesia en España está robando propiedades?. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
efectivamente, igual de denunciable si lo hiciese para un politico o para cualquier sinverguenza que quiera robar a alguien, pero seguro que no culpamos a todo el gremio de ese posible sinverguenza por uno solo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18897
Re: ¿La iglesia en España está robando propiedades?. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 10
Sin perdernos en las discusiones de siempre. Insisto en que apropiarse en Navarra de cientos de propiedades en menos de diez años por el método, de ser el primero en decir "es mío" en el registro de la propiedad

www.plataforma-ekimena.org/?page_id=215

ES UN ROBO COMO UNA CASA

Lo malo es que como se le roba a alguien que no se puede defender (por diferentes motivos) el negociete sale adelante.

Si esto en vez de hacerlo el arzobispado de Navarra lo hace la "asociación de costura del valle de talycual" ya los habrían metido entre rejas.

Sé que la justicia no existe pero aunque solo sea por disimular alguien tendría que haber hecho algo.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18929
Re: ¿La iglesia en España está robando propiedades?. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Si estais diciendo que se roba, ¿pero a quien? ¿de quien eran esas iglesisas?
Si eran del ayuntamiento, no creo que lo permitan, porque tienen medios más que suficientes para defenderse.
Si eran de particulares, tendrán que defenderse con documentos que lo afirmen, igual que todos tenemos nuestras escrituras.

Solo os puedo decir, que registrarse algo a tu nombre es mucho más dificil de lo que parece, y te suelen pedir muchas pruebas para que te lo adjudiquen.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18938
Re: ¿La iglesia en España está robando propiedades?. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 10
Por lo que parece son propiedades que simplemente no están registradas en el registro de la propiedad. Hay de todo iglesias (que no tienen por que ser de la iglesia), casas, terrenos de cultivo, etc, etc.

El "truco" está en registrar propiedades que no se sabe de quien son y como nadie protesta se las acaban apropiando.

Es un expolio vergonzoso, vergonzante e hiriente.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18951
Re: ¿La iglesia en España está robando propiedades?. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
Si tan claro está, no hay nada como denunciar y cuando salga el juicio se le devolvera a su autentico propietario, ¿no?.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18977
Re: ¿La iglesia en España está robando propiedades?. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 10
Por eso digo que alguien debería de actuar de oficio.

Lo que no hace la justicia no se puede esperar que lo hagamos los particulares. Es como pedirme a mi que me ponga a operar a la gente porque las listas de espera son muy largas.

Además, bastantes problemas tengo con mi "vulgar" vida como para meterme en líos que no entiendo de los que seguramente saldré trasquilado.

Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/05/2011 11:30 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234