Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

chollo en madrid 56.000€ piso en el centro.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: chollo en madrid 56.000€ piso en el centro.
#18848
Re: chollo en madrid 56.000€ piso en el centro. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
herrereña escribió:
juanmanuc escribió:
Este Chalet unifamiliar en pleno centro de Madrid tampoco lo he podido comprar, porque es demasiado grande para todos los que somos. pero no me negareis que es una golleria.

Y lo bien comunicado que está.

Salu2.



gollería.

(De or. inc.).


1. f. Manjar exquisito y delicado.

2. f. coloq. Delicadeza, superfluidad.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Acabo de aprender una palabra. No la había oído ni visto escrita nunca. ¡Ea!, ya me puedo acostar hoy.


Perdón a los que os pueda parecer cursi, pretenciosa o pedante la palabra, nada mas lejos de mi intención daros esa imagen, pero como es la apropiada me ha parecido correcto su uso.

Me referia con ironia a la "esquisitez y delicadeza" del magno edificio, "es tan delicado como una de las casitas del cuento de los tres cerditos y el lobo, soplare soplare y la casa tiraré."


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/05/2011 14:24 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#18857
Re: chollo en madrid 56.000€ piso en el centro. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
CUBA_LIBRE escribió:
herrereña escribió:
juanmanuc escribió:
Este Chalet unifamiliar en pleno centro de Madrid tampoco lo he podido comprar, porque es demasiado grande para todos los que somos. pero no me negareis que es una golleria.

Y lo bien comunicado que está.

Salu2.



gollería.

(De or. inc.).


1. f. Manjar exquisito y delicado.

2. f. coloq. Delicadeza, superfluidad.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Acabo de aprender una palabra. No la había oído ni visto escrita nunca. ¡Ea!, ya me puedo acostar hoy.





No me habrás entendido la broma. Lo he dicho por lo de "Nunca te acostarás sin saber una cosa más".
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18858
Re: chollo en madrid 56.000€ piso en el centro. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
[b]juanmanuc escribió:
Perdón a los que os pueda parecer cursi, pretenciosa o pedante la palabra, nada mas lejos de mi intención daros esa imagen, pero como es la apropiada me ha parecido correcto su uso.

Me referia con ironia a la "esquisitez y delicadeza" del magno edificio, "es tan delicado como una de las casitas del cuento de los tres cerditos y el lobo, soplare soplare y la casa tiraré."


Salu2.


A mí no me ha parecido nada, de verdad. Es sólo que no la conocía y, aunque la he pillado por el contexto, la he buscado para asegurarme.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18863
Re: chollo en madrid 56.000€ piso en el centro. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 65
Y el tío pide 56.000€!!!
Lo ciegos que hemos estado estos años atras...!!!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#18922
Re: chollo en madrid 56.000€ piso en el centro. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
Lo peor no es que pida 56.000€, que ya es grave, sino que lo compró hace unos año por munos 30.000€ vamos que encima se habrá revalorizado, jajaja.

Si ya lo decía yo, todo un chollo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/05/2011 23:50 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12