Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria
#18934
Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Ya es noticia que un radar registre que un conductor circula a 207 kilómetros por hora, pero si el responsable es ni más ni menos que el jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria (Claudio Argüello), el escándalo es mayúsculo.

Según parece, al ser interceptado por una pareja de la Guardia Civil (Argüello conducía, por cierto, un coche patrulla), el acusado se excusó diciendo que estaba en medio de una persecución.

Esta teoría ha sido rebatida por los agentes que le interceptaron, ya que no vieron al supuesto fugado, y además, el coche que conducía Argüello no llevaba las sirenas reglamentarias apagadas.

Curiosamente este individuo, que lleva 10 años en el cargo, ha sido denunciado por la Unión de la Guardia Civiles por trato vejatorio, acoso y humillaciones a otros agentes, a los que obligaba a denunciar masivamente mediante amenazas.



www.motorpasion.com/otros/cazan-a-207-km...-de-trafico-de-soria

Si los que tienen que dar ejemplo no lo hacen, mal vamos....
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18950
Re: Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
Al Arzobispo de Zaragoza también le pillo el radar una vez y se excuso diciendo que la denuncia era un mensaje de Dios.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18959
Re: Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria hace 13 Años, 1 Mes Karma: 3
Los guardias han visto el cielo abierto para colarsela, a este agente. En un caso normal, ha este agente lo le hubierá pasado nada (por ser compañero). Lo que pasa es que se lo ha puesto ha huevo.
Eurillo
Eurillo
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 479
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19097
Re: Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Al final, todo quedará en humo. Me extraña que vaya a pagar nada por la multa. Y me extraña que le vayan a quitar puntos, tampoco. Algo hará para evitarlo, creo yo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19107
Re: Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria hace 13 Años, 1 Mes Karma: 14
Si los cazados hubieramos sido nostros, nos despluman el coche, nos meten en el trullo, a la mina a picar y retiran el carnet 5 años. A este señor, que supuestamente esta para controlar los excesos de velocidad, recibira una reprimenda y volvera a su puesto de trabajo, el cual le pagamos todos, y seguira esa tarea tan edificante que es seguir multando al contribuyente por circular a 118 km/h por la recta de una autovia por la cual podriamos ir a 140 km/h sin ningun tipo de peligro. Pero ya volvera el señor Guardia Civil un dia a ponerse a 200 comprobando, por el bien del ciudadano, si el coche oficial puede circular asi de deprisa por las carreteras españolas.
Tampoco les preocupa que se les ponga verdes, total lo llevan puesto ya.
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19135
Re: Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
A este tio tenian que suspenderle de empleo y sueldo durante 3 años o bajarle de rango, pero ya estamos como siempre, a los funcionarios no se les puede tocar.

Es como si soy policia antidroga cuando puede va a por unos kilos de coca.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19144
Re: Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
andreseljedi escribió:
A este tio tenian que suspenderle de empleo y sueldo durante 3 años o bajarle de rango, pero ya estamos como siempre, a los funcionarios no se les puede tocar.

Es como si soy policia antidroga cuando puede va a por unos kilos de coca.


Algunos se quedan lo que confiscan a cuatro "pringaíllos", para consumo propio.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19156
Re: Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
Que verguneza, eso me recuerda a algo que me ocurrió, que parece de pelicula subrealista, pero que fué totalmente real:

Y es que estuve recurriendo una multa durante bastante tiempo, eso desgraciadamante para todo el mundo no tiene nada de pelicula subrealista sino de puñetera realidad, lo que si lo tiene es que recurrí con un cabreo ejemplar, ya que la multa se basaba únicamente en la palabra del agente contra la mía, no habia otra cosa de por medio, ni foto, ni testigos, ni nada, salvo el otro guardia que iba con el. Ambos guardia civiles mintieron vergonzosamente para cubrir su cupo de multas diario, afirmando que despues de adelantar a otro vehículo yo habia pisado la linea continua, el tío cafre, al cual bauticé como "El Hibrido de Hiena y cerdo que dijo tener ojo de Halcón pero lo tenía de cristal", estaba apostado en un camino perpendicular a la carretera y para ponerme la multa salió en mi busca, me adelánto con exceso de velocidad y me hizo parar unos kilometros mas adelante, tuve que pasar la prueba de alcoholemia, solo le faltó pedirme un certificado de penales, y me tuvo parado una media hora a pesar de dar cero el medidor, y hasta que le dió la gana al elemento, no me dejó marchar.

Despues de agotar todos los recursos, el buen tipo se mantuvo en sus trece en cada uno de ellos, y al final la tuve que pagar.

Gente asi son las que manchan cualquier institución. Da igual que estén mas arriba o mas abajo, ellos son así de cerdos, lo que pasa es que a los de arriba les canturrea mas alerón porque están mas a la vista o en este caso por lo de cerdos, mas al olfato de todos.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/06/2011 17:02 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12