Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

De CERVEZA va la cosa.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: De CERVEZA va la cosa.
#19111
De CERVEZA va la cosa. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Cojo prestada la idea de una forera en Inverforo. Os pongo el enlace al hilo, donde yo también he puesto algo mío, ¿vale? Es que no salen las fotos al copiar y pegar. Y son muchas como para guardarlas una a una y subirlas aquí. No sé si esto es muy ortodoxo, pero bueno... Si no lo es, supongo que me perdonareis, al menos los chicos, por las imágenes que aparecen, jeje.

www.inverforo.com/foro/general/29191-hilo-cerveza-yeeeeah.html
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/05/2011 18:31 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19112
Re: De CERVEZA va la cosa. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Y esto sí es mío:



Si a alguien no le gusta la Cruzcampo, que no me crucifique, como hizo alguno en Inverforo... Basta que le cambie el nombre de la marca a la oración, si le ha hecho gracia, ¿eh?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/05/2011 18:44 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19115
Re: De CERVEZA va la cosa. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
muy bueno, lo malo que sea cruzcampo, por castilla no se lleva mucho esa marca, donde este una buena mahou jeje, pero oyes que mejor cruzcampo que agua e!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19134
Re: De CERVEZA va la cosa. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Cerveza normal no me va mucho. Pero Una coronita,bud, sol, si que me gusta y tambien me encanta la cerveza con limon tipo mixta,sandi etc

Soy mas de tinto de verano, con sus tapitas jeje
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19273
Re: De CERVEZA va la cosa. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 15
Me he acordado de este hilo.......... solo queria comentarlo........ iba en el coche y hoy la hora de los fosforos en el programa de ondacero de Carlos Herrera la han dedicado a las cervezas del mundo........... me he hecho gracia sobre todo un comentario........ el del homenaje a la litrona.......... es muy tipycal spanish lo de compartir litronas........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19314
Re: De CERVEZA va la cosa. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 4
Para los entendidos,la cerveza cerveza la Estrella Galicia..
Aqui os dejo un chiste muy bueno xD.

En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías cerveceras del mundo.

Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha tenido lugar la celebración.

Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en que pedir... Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice: "Una Budweiser, por favor".

Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice: "Para mí, una Heineken, si fuera tan amable".

A continuación, pide el presidente de Miller: "Me gustaría tomar una Miller". Y el de Coronita: "Tráigame una Coronita". Y el de Guinness: "¿Me pone una Guinness?". Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían.

El ultimo en pedir fue un director de Estrella Galicia, quien dijo: "Quisiera un zumo de piña, por favor".

Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porque de tan extraña decisión, a lo que responde: "Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco".
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19356
Re: De CERVEZA va la cosa. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Un anuncio de cerveza batante original:

herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1