Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hoy se acaba el plazo para solicitar el borrador de la declaración de Hacienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Hoy se acaba el plazo para solicitar el borrador de la declaración de Hacienda
#20054
Hoy se acaba el plazo para solicitar el borrador de la declaración de Hacienda hace 13 Años Karma: 175
Este lunes finaliza el plazo para solicitar a la Agencia Tributaria el borrador de la declaración del IRPF y los datos fiscales, dentro de la campaña de la renta del ejercicio 2010, que concluye el próximo jueves 30 de junio.

Así, que si aún no tenéis los deberes hechos, tenéis que daros prisa...

Por otro lado, tengo la sensación de que hay a más gente que le sale a devolver que a pagar, cosa que me parece ilógico: ¿por que te cobran de más para después devolvertelo? Vamos a intentar confirmar esta sospecha, podéis contestar la encuesta de la siguiente página:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/27/h...aracion-de-hacienda/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20073
Re: Hoy se acaba el plazo para solicitar el borrador de la declaración de Hacienda hace 13 Años Karma: 29
a mi me ha salido a devolver y ya me lo han devuelto, ya se que si te devuelven es por que ya lo has pagado antes, pero me hace mucha ilusion que me den ese dinero ahora, es verdad que yo no lo he ppagado ese dinero, me lo retienen directamente las empresas y asi parece que no lo he pagado yo.
por cierto, ya lo he empezado a gastar.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20078
Re: Hoy se acaba el plazo para solicitar el borrador de la declaración de Hacienda hace 13 Años Karma: 175
Si lo miras de esa forma, podrías considerarlo como una forma de ahorrar

Aunque a mí siempre me gusta más ahorrar por mi cuenta...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1