Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Telefónica está intentando perderme como cliente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Telefónica está intentando perderme como cliente.
#20216
Telefónica está intentando perderme como cliente. hace 13 Años Karma: 16
Hoy me ha llegado la factura. Cuarenta y pico euros, cuando he estado pagando 36-37 los últimos 12 meses. Llamo para ver el por qué y para ver si conseguía volver a tener el precio anterior y van y me dicen que eso es este mes, pero que a partir del mes que viene voy a pagar cincuenta y pico. No me ha servido ni el que me pasaran con el departamento de bajas. Nada que hacer. Ni diciendo que la línea está a nombre de mi padre, que está jubilado. Como la pensión es mayor de 600 euros, no hay rebaja.

Vamos, que voy a tener que pagar un 50% más, por el mismo producto. Y que dé gracias a que he disfrutado un año de la promoción que tenía... Pero si para eso llamaba, ¡para que me la volvieran a aplicar! Pues no ha habido suerte, no...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20217
Re: Telefónica está intentando perderme como cliente. hace 13 Años Karma: 63
a mi también me suelen hacer eso... pero me doy de baja... y cuando ya tengo la baja me vuelvo a dar de alta, y se me aplica las ofertas vigentes, ahora creo que 20,90, no???

suerte!!!

que assssssssco de telefonica... pero es que en algunos sitios la cobertura obliga....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#20218
Re: Telefónica está intentando perderme como cliente. hace 13 Años Karma: 16
Si es así de fácil y ya eres cliente nuevo (no como en los bancos), habrá que hacerlo, jeje.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1