Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Demanda contra la empresa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Demanda contra la empresa
#20625
Demanda contra la empresa hace 12 Años, 12 Meses Karma: 43
No salgo de mi asombro.
Demande a la empresa por cantidad en desplazamiento y hoy me llega la cedula de citacion y cuando veo la fecha pienso que se trata de un herror, 26 de juni de 2013.
Llamo al sindicato para avisar que he recibido la citacion y si esto es un herror y me dicen que es correcto, que por cantidad estan citando para dos años.
Dos años mas poniendo mi vida en juego en la carretera, mi coche con su mantenimiento y combustible impuestos y seguro y el tiempo empleado en el desplazamiento de propina.
No tenemos que salir a la calle, lo que tenemos que hacer es entrar en el juzgado con el arma cargado y municion de repuesto para que no se escape ninguno.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20626
Re: Demanda contra la empresa hace 12 Años, 12 Meses Karma: 63
ufff calma calma...

imagino lo alterado que estarás Gil... pero tranquilizate... en caliente no se piensa razonablemente....

no puedes poner reclamación para que lo adelanten, alegando lo que estás comentando???

habrá algún órgano... aunque sea el defensor del pueblo o que se yo...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#20635
Re: Demanda contra la empresa hace 12 Años, 12 Meses Karma: 175
Es una vergüenza de País, con los políticos que tenemos, el sistema judicial que tenemos y un sin fin de etcs.

Ains... Gil... armate de paciencia, porque es lo único que te queda, ah, intenta lo que te dice sin1duro.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20642
Re: Demanda contra la empresa hace 12 Años, 12 Meses Karma: 43
No os asusteis por los comentarios anteriores solo son palabras de indicnacion pero al final somos todos demasiado pacificos, esa es la suerte que tienen algunos.
El lunes tengo cita con el abogado para entregarle la documentacion recivida y comentarle alguna solucion que he estado pensando para acordar con la empresa, pero demomento solo son ideas que no tengo claro que sean interesantes.
Ya os contare si soluciono algo.

saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20662
Re: Demanda contra la empresa hace 12 Años, 12 Meses Karma: 175
Hombre, ya me imaginaba yo que eran simple indignación...

A ver si tienes suerte y se soluciona la cosa antes de que llegue a jucio en el 2013.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20942
Re: Demanda contra la empresa hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
La empresa dice que la semana que tengo el turno de mañana me paga el trasporte publico, pero claro, tengo que salir de casa como una hora y media antes de mi jornada y llegaria a casa otra hora y media despues. total tres horas diarias trallecto.
La semana que tengo el turno de tarde si me pagaria el desplazamiento en mi coche porque no tendri traspote publico para regresar a casa por el horario, en este caso el tiempo de trallecto es de 30 minutos ir y 30 minutos el regreso.
Por ahora acepto lo que me ofrece y a esperar el juicio para ver si cobro los meses que me he estado costeando yo el desplazamiento y ver si me pagan el tiempo empleado, pero creo que esta complicado.
Me dejan la puerta abierta para si quiero resolber el contrato pero me ofrecen la mitat de lo que me coresponderia si me despidiesen ellos.
Bueno el caso es que algo he consegido demomento.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20945
Re: Demanda contra la empresa hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
solo por curiosidad que convenio te están aplicando?
ojala mi convenio tuviera algo de dinero por desplazamiento, cada dia me hago 100 km con mi coche y ya casi llego a los 2 años, mas o menos como tu
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20952
Re: Demanda contra la empresa hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
sdrie69 escribio.
solo por curiosidad que convenio te están aplicando?
ojala mi convenio tuviera algo de dinero por desplazamiento, cada dia me hago 100 km con mi coche y ya casi llego a los 2 años, mas o menos como tu

Leer más: www.ahorristas.es/foros/general/20945-re.../reply#ixzz1SC2Rh5gV


Dos años no es ni la antiguedad en la empresa ni el tiempo en esta situacion. dos años es el tiempo que tardara en ser el juicio de la demanda a la empresa.
Esta situacion a surgido porque yo fui comtratado en la ciudad donde tengo mi residencia y por circustancias mi puesto de trabajo me lo han trasladado ha 26 kilometro, con lo cual he sido perjudicado.

saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12