Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Busco coche.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Busco coche.
#21419
Busco coche. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 65
Buenas,

Estoy buscando un coche de segunda mano y he pensado que, dado que cada día somos más, poder contar con vuestra opinión y consejo sobre coches y lugar para buscarlo.
En principio estoy interesado en un Nissan Quashqai de segundamano, diesel sin demasiados km. No me importa si es el de 5 o 7 plazas si el precio sale bien.

No sabía muy bien dónde poner éste mensaje, así que lo dejo por aquí y, si no es adecuado pues me lo podeis borrar o cambiar de lugar.

Muchas gracias por todo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#21427
Re: Busco coche. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 63
Hola Vriesia, te doy algunos consejos (no sé hasta qué punto buenos...)

- si tienes concesionarios de confianza o que conozcas algún trabajador, puedes enterarte de alguno que entre... sobretodo en la Nissan, sé que tienen coches para enseñar o de ranting y los recogen después para vender...

- en Almendralejo sé que hay un sitio donde venden coches de segunda mano y tienen de todo creo que se llaman automóviles avenida o algo así (tienen página web).

- mira trastero, páginas web,...

suerte!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#21433
Re: Busco coche. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Ten cuidado con los KM0, realmente tienen muchos kilómetros y lo han utilizado para hacer pruebas o similar.

Hoy en día con la cantidad de descuentos que aplican los concesionarios y las marcas, muchas veces por muy poco dinero más se consigue un coche nuevo en lugar de los KM0.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21452
Re: Busco coche. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
sin1duro escribió:
Hola Vriesia, te doy algunos consejos (no sé hasta qué punto buenos...)

- si tienes concesionarios de confianza o que conozcas algún trabajador, puedes enterarte de alguno que entre... sobretodo en la Nissan, sé que tienen coches para enseñar o de ranting y los recogen después para vender...

- en Almendralejo sé que hay un sitio donde venden coches de segunda mano y tienen de todo creo que se llaman automóviles avenida o algo así (tienen página web).

- mira trastero, páginas web,...

suerte!!!!


Sin1duro, ¿eres de Almendralejo? Como te he visto nombrar Almendralejo, te cuento. Tuve una compañera de universidad en Sevilla que es de allí, así como una compañera de piso también de Almendralejo. Una vez estuve en casa de ésta última, para San Marcos. ¡Anda, que no llovió nada ese día! Pero me lo pasé muy bien ese fin de semana. Y de eso hace ya, la tira de años... ¡Uff!
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/07/2011 10:26 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21474
Re: Busco coche. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 8
Hace poco recibí una serie de ofertas de caja laboral para una financiación a un tipo de interés bajo y un % de descuento en el precio del coche por parte del concesionario y también e visto en otra entidades ofertas tanto en la financiación del coche como con alguna marca.

Así que si puedes pregunta a tu banco o caja si tienen algún acuerdo con nissan.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21491
Re: Busco coche. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
Trabajé hace ya algunos años para una empresa en la que mecanizabamos y manteníamos aplicaciones de gestión para concesionarios de automóbiles de la mayoría de marcas, importadores y fábrica.


Si en lugar de segundamano te decidieses por la compra del coche nuevo, ten en cuenta que los concesionarios en general salvo algunas excepciones que dependen de la marca, tienen incluso mas competencia directa entre si que con otras marcas, el motivo es que para un concesionario es fundamental el volumen de venta de cara a su importador o fábrica, de ahí que concesionarios de una misma marca compitan entre si para vender mas coches al año que los demás, para ello el mejor recurso es ajustar sus márgenes al mínimo posible para ser mas competitivos de cara al cliente con respeto a los demas de la misma marca.

Al contrario de lo que la mayoria de la gente cree y a pesar de la crisis los concesionaros convencionales ganan mucho mas dinero con el taller que con la venta, realmente la venta casi es una escusa, si tuvieran que vivir del margen que les dan las ventas sin contar con el taller, muchos no podrían subsistir.

De ahí que mi consejo es que si te decidieses por coche nuevo, visita varios concesionarios de la misma marca y a cada uno les presentes sin cortarte el precio mas bajo de los anteriores que te dieron y les dices el nombre del concesionario que te lo ha dado, verás que lo normal es que te mejoren el precio.

Probablemente te sorprenderas si haces esto, porque podrás ver que desde el primero al último lo normal será que te mejoren el precio, aunque tambien depende de los márgenes con que juegen cada uno y la suerte que tengas al escoger el orden de visitas, puedes tener diferencias a tu favor de mas de 1.000€ incluso de 2.000€.


Que yo sepa, el caso concreto de Nissan igual que Renault, no es una excepción en esto, salvo que las cosas hayan cambiado mucho en los últimos años.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/07/2011 15:15 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#21493
Re: Busco coche. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 8
Tienes mucha razón conozco a amigas y familiares que querían x coche de una marca y han preguntado en tres concesionarios y le bajaron mucho el precio incluso a un amigo casi se lo dejaron a precio de coste para no comprar el coche a la competencia.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21498
Re: Busco coche. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
Cuando estaba mirando para comprarme el coche, hace ahora 8 años, recuerdo que pensaba que por internet estarían los precios más baratos (es lo que se suele decir, ¿no?). No iba a comprarme el coche por internet, supongo, pero sí quería ver lo que había. Pues bien, el precio más bajo que encontré era más alto que en los 3 o 4 concesionarios a los que llamé.

Todos en la misma provincia y cada uno con un precio diferente. No es que variara demasiado, pero no era igual en ninguno.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/07/2011 17:44 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12