Saludos, soy nuevo hace 13 Años, 4 Meses
|
|
Hola Foreros, soy Frank, encontré este Foro buscando temas financieros y decidí participar, no soy un inversionista en la bolsa ni mucho menos pero si me interesa aprender de ese y otros temas. En materia de informática en general que les pueda aportar algo, con gusto lo haré.
Saludos
|
|
|
|
|
Re: Saludos, soy nuevo hace 13 Años, 4 Meses
|
|
Bienvenido.
Saludos.
|
|
fgb
|
Última edición: 01/08/2011 23:46 por fgb.
|
|
|
|
frankcu escribió:
Hola Foreros, soy Frank, encontré este Foro buscando temas financieros y decidí participar, no soy un inversionista en la bolsa ni mucho menos pero si me interesa aprender de ese y otros temas. En materia de informática en general que les pueda aportar algo, con gusto lo haré.
Saludos
seguro que por aquí aprendes un montón, yo porque no le dedico todo el tiempo que debiera, y no sigo al pie del cañón todos los hilos, pero ya te digo que algo llevo aprendido...
muy bienvenido!!!!!!!!!
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Bienvenido!!!. Además ahora es un buen momento para aprender un poco en bolsa dado que la cosa está muy variable y no me parece un buen momento para empezar a jugar (sin experiencia).
Esperamos ser de gran ayuda, y ante todo, no dudes en preguntar.
|
|
Serdio
Nº de Socio: 23
|
|
|
|
|
frankcu escribió:
Saludos
Bienvenido, Frank.
No te preocupes que por aquí somos todos aprendices.
Saludos.
|
|
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
|
|
|
|
|
Bienvenido, aqui aprenderas bastante, estaras informado de casi todo lo que pasa por ahi, conoceras a bastane gente interesante y peculiar, y sobre todo formaras parte de una comunidad participativa que te escuchara en todo lo que quieras decir con respeto.
AHHH, y podras hacerte millonario.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
Bienvenido a ahorristas espero que este foro te sea de ayuda
|
|
ismaac
Nº de Socio: 10
|
|
|
|
|
Bienvenido... y seguro que tu experiencia con las inversiones también enriquecerá este foro!!!
Salu2.
|
|
|
|
|
|