Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Dónde esconder el dinero en tiempos de crisis?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Dónde esconder el dinero en tiempos de crisis?
#22208
¿Dónde esconder el dinero en tiempos de crisis? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Según cotizalia:

"Hay demasiado dinero en el mercado para tan pocos refugios", la gente ha huido en masa de la bolsa y lo está poniendo en activos refugio, pero, ¿cuáles son y cómo cotizan actualmente?

La lista es muy breve: el oro, el franco suizo y la deuda pública estadounidense.


Pero cuidado, puede que haya burbuja en el oro, las divisas puede bailar rápidamente aunque el franco suizo siempre se ha mostrado muy estable y la deuda pública de USA... acaba de ser rebajado su rating por S&P.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/08/2011 09:10 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22212
Re: ¿Dónde esconder el dinero en tiempos de crisis? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 63
tucapital.es escribió:
Según cotizalia:

"Hay demasiado dinero en el mercado para tan pocos refugios", la gente ha huido en masa de la bolsa y lo está poniendo en activos refugio, pero, ¿cuáles son y cómo cotizan actualmente?

La lista es muy breve: el oro, el franco suizo y la deuda pública estadounidense.


Pero cuidado, puede que haya burbuja en el oro, las divisas puede bailar rápidamente aunque el franco suizo siempre se ha mostrado muy estable y la deuda pública de USA... acaba de ser rebajado su rating por S&P.

Salu2.


pues si... es una cuestión que me hago desde hace unos meses... con los depósitos como están, y las cosas como van... dónde invertir???
- más ladrillo, como que no
- bolsa... aún me tengo que formar e informar...

donde se ponga un buen colchón... jejejjeje. ahora que están los canapés estos... ahí si que cabe todo!!! jajajaj, total... para la rentabilidad que se le saca por ahí... y sin riesgos!!! que más se puede pedir!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22215
Re: ¿Dónde esconder el dinero en tiempos de crisis? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 10
Supongo que los menos vagos abrirán negocios. Es arriesgado pero es lo más rentable que puede haber. Si hay beneficios te los quedas, si hay perdidas las repartes entre la plantilla.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22221
Re: ¿Dónde esconder el dinero en tiempos de crisis? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 10
Buster, por aquí se te echa de menos.....

(prueba de habilidad visual. En el mensaje anterior ¿Donde se confunde haber con abrir?)

Sé que no soy quien para señalar las faltas de mis compañeros, pero hoy me he levantado con el pie "institutriz".

Y soy experto en decir lo que hay que hacer y nunca hacer lo que digo....pero.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/08/2011 10:32 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22222
Re: ¿Dónde esconder el dinero en tiempos de crisis? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Lo más común es invertir en un fondo monetarios de esa divisa.

Abrir una cuenta y comprar billetes, no se suele hacer.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22223
Re: ¿Dónde esconder el dinero en tiempos de crisis? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 10
Volviendo al tema del hilo.

Yo invertiría en empresas que tienen beneficios en tiempos de crisis. Como las de comida rápida.

Y lo que he dicho antes, si fuera un poco más valiente montaría una empresa. Ahora hay profesionales de primerísimo orden sin trabajo y son, sin liugar a dudas, el mejor activo que puede tener una empresa que quiera ganar dinero.

Pero me falta el dinero y la valentía...
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22227
Re: ¿Dónde esconder el dinero en tiempos de crisis? hace 12 Años, 11 Meses Karma: -1
Yo lo dejaria en casa, de esta forma nadie especularia con mi dinero
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22233
Re: ¿Dónde esconder el dinero en tiempos de crisis? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
[b]sin1duro escribiódonde se ponga un buen colchón... jejejjeje. ahora que están los canapés estos... ahí si que cabe todo!!! jajajaj, total... para la rentabilidad que se le saca por ahí... y sin riesgos!!! que más se puede pedir!!!!!

Ya tienes que tener dinero para llenar un canapé de ésos, ¿eh?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12