Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo
#22209
Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
joer, vaya pelea de gallitos...

- www.inverforo.com/foro/dinero/30388-tend...os-2.html#post659103

La verdad es que no merece la pena que entres al trapo de esa "persona"... esta persona llegó a decir una vez que era capaz de registrarse en ahorristas.es sólo para "joderlo".

Parece que Buster también le ha calado...

Con gente así, no pierdas tu tiempo... yo al menos ya ni me molesto leer sus mensajes.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/08/2011 09:32 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22216
Re: Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 63
ufff como está el patio no??? cualquiera entra ahi... pero por qué disfrutan metiendose en ese jaleo??? la verdad que cuando se ven-leen esas cosas es cuando se valora la tolerancia de otros sitios!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22218
Re: Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Lo malo es que siempre hay ciertas personas que incitan a los demás a meterse en peleas... lo que no hemos de hacer es caer en su trampa.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22231
Re: Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
Teneis toda la razón. Si es que, encima, parece que me lo busco yo solita...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22235
Re: Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Ya, yo he leído lo que has puesto... y si no eres un mal pensado o un incitador de peleas, se entiende perfectamente.

De hecho, yo también he dicho muchas veces que hay economía sumergida, y hay muchos jetas (no son ni mucho menos todos los parados, y que todos los jetas sean parados) que cobran sus ayudas y no hacen nada o cobran en negro.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22240
Re: Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
Eso pensaba y pienso yo, que se entiende lo que quería decir. Pero se ve que este personaje no lo quiere entender. Le gusta armar bronca, no es la primera vez... Ni será la última, seguro.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/08/2011 16:59 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22241
Re: Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
A mi, de vez en cuando me quiere provocar... pero como me resbala lo que dice...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22248
Re: Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
Que hilo es? que voy a marujear si no os importa, aunque trantandose de inverforo me imagino que el problema fundamental con independencia de lo que se discuta es la tolerancia y le respeto brillando por su ausencia.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123