Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿IGUALDAD?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿IGUALDAD?
#22448
¿IGUALDAD? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 23
En valladolid
6 meses de cárcel a una mujer que apuñaló a su pareja y 9 meses para él por abofetearla
Una pareja ha sido condenada por agredirse mutuamente aunque la condena ha sido mayor para él que para ella.

La Audiencia de Valladolid ha confirmado una sentencia del juzgado número dos de la ciudad que condena a una mujer a seis meses de cárcel por clavar un cuchillo en el brazo de su pareja durante una discusión. Al hombre también le condenan, y a una pena mayor, de nueve meses, por haber abofeteado antes a la mujer.

Según informa El Norte de Castilla, la pelea que originó la denuncia se produjo el 19 de febrero en el piso que compartían ambos en Valladolid. Al parecer, durante la discusión A. J. propinó unos tortazos en la cara a P. y esta cogió un cuchillo y se lo clavó en el brazo. El hombre requirió tratamiento médico. La mujer, según explica la sentencia, no sufrió lesiones por las bofetadas.

Además de los meses de prisión, el juzgado condena a la mujer a no acercarse a su compañero sentimental a una distancia inferior de 100 metros, así como al domicilio y lugar de trabajo. Al hombre, condenado a un delito de maltrato sin lesión, se le prohíbe acercarse y comunicarse con su pareja a menos de 100 metros durante 365 días.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/08/2011 23:07 por CUBA_LIBRE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22450
Re: ¿IGUALDAD? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 63
en verdad no es igualitario. por desgracia debido a los múltiples asesinatos se han hecho leyes más favorables para la mujer. el problema es haber dado ese nombre "mujer", en lugar de personas.

no conozco las leyes, pero dadas las penas, imagino que será así.

creo que hay muchas más víctimas masculinas de violencia de pareja (ni doméstica ni de género)que las que salen a la luz, tanto violencia psicológica como física. quizás por vergüenza, o por costumbres no lo dicen.

igualdad para todos SIEMPRE.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22454
Re: ¿IGUALDAD? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
Es verdad. me parece muy ecuanime lo que dices sin1duro y muy honesto, creo que si te tuviera que definir en eso, aunque odio las definiciones, te pondria en mi mismo grupo, yo soy antimachista y antifeminista no se si es facil de entender pero te aseguro que no es ninguna contradicción si lo interpretas correctamante.


Las leyes deberian interpretarse con mas igualdad de genero, creo que el error está en querer ser mas papistas que el papa, está claro que hay de seguro muchos mas degenerados maltratadores hombres hacia mujeres que mujeres hacia hombres, y en consecuencia en el tema de la violenca de genero las leyes se han hecho para defender mas en general a la mujer evidentemente, lo cual en principio puede ser correcto si tenemos en cuenta lo dicho anteriormente, pero como el caso contrario tambien existe, las leyes no pueden ser rígidas siempre en el mismo sentido y deberian ajustarse tambien a no perjudicar esos otros casos, y me parece que realmente eso no deberia de ser tan dificil de popnerlo en práctica, pero sin embargo parece que algunos jueces funcionan bajo unos principios muy cuestionables en determinadas circunstancias que deberian corregir. ¿o no es así? al final un simple programa de ordenador resulta que tendría mas corazon, ecuanimidad y sentido comun que algunos jueces, y encima sería mas barato, eficiente y mucho menos sobornable, a pesar de tambien poder ser manipiulable, pero llegado el caso seria mas facil de localizar y corregir que la manipulación del magistrado de turno tapado entre tapados.

Además hay casos en los que además y por la misma base, se aprobechan descaradamente de las leyes, conozco el caso en el que la mujer denuncío al marido por violador de su hija y maltratador de ambas, siendo completamente falso y solo para obtener mas beneficios en el resultado del divorcio.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/08/2011 01:54 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#22455
Re: ¿IGUALDAD? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 23
juanmanuc escribió:
Es verdad. me parece muy ecuanime lo que dices sin1duro y muy honesto, creo que si te tuviera que definir en eso, aunque odio las definiciones, te pondria en mi mismo grupo, yo soy antimachista y antifeminista no se si es facil de entender pero te aseguro que no es ninguna contradicción si lo interpretas correctamante.


Las leyes deberian interpretarse con mas igualdad de genero, creo que el error está en querer ser mas papistas que el papa, está claro que hay de seguro muchos mas degenerados maltratadores hombres hacia mujeres que mujeres hacia hombres, y en consecuencia en el tema de la violenca de genero las leyes se han hecho para defender mas en general a la mujer evidentemente, lo cual en principio puede ser correcto si tenemos en cuenta lo dicho anteriormente, pero como el caso contrario tambien existe, las leyes no pueden ser rígidas siempre en el mismo sentido y deberian ajustarse tambien a no perjudicar esos otros casos, y me parece que realmente eso no deberia de ser tan dificil de popnerlo en práctica, pero sin embargo parece que algunos jueces funcionan bajo unos principios muy cuestionables en determinadas circunstancias que deberian corregir. ¿o no es así? al final un simple programa de ordenador resulta que tendría mas corazon, ecuanimidad y sentido comun que algunos jueces, y encima sería mas barato, eficiente y mucho menos sobornable, a pesar de tambien poder ser manipiulable, pero llegado el caso seria mas facil de localizar y corregir que la manipulación del magistrado de turno tapado entre tapados.

Además hay casos en los que además y por la misma base, se aprobechan descaradamente de las leyes, conozco el caso en el que la mujer denuncío al marido por violador de su hija y maltratador de ambas, siendo completamente falso y solo para obtener mas beneficios en el resultado del divorcio.

Salu2.


Hace poco a una conocida actriz un juez le dijo que no tragaba, que era cuento por eso precisamente. Lamentable que hasta se meta a los hijos en todo el follón.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22486
Re: ¿IGUALDAD? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
[b]CUBA_LIBRE escribió:

Hace poco a una conocida actriz un juez le dijo que no tragaba, que era cuento por eso precisamente. Lamentable que hasta se meta a los hijos en todo el follón.


Eso es lo peor, si lo que dice la mujer es mentira.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1