Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cómo salir del listado de morosos???
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: cómo salir del listado de morosos???
#22862
cómo salir del listado de morosos??? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 63
Bueno, pues eso, según timofónica, le debo 116,17 euros por una factura no pagada del mes de mayo, factura perteneciente a un modem usb que nunca se usó y que se dió de baja en marzo y en abril (tuve que llamar de nuevo).

Bien, pues, debido a esto, me han incluido en un servicio de información sobre solvencia y crédito (creo que esto de forma bonita es un listado de morosos no???).

EStoy pendiente de que me saquen de ahí los susodichos, ya no me aparece ninguna factura pendiente de pago, y ya llevo varias reclamaciones por deuda no reconocida.

- qué tengo que hacer???
- esperar a que me saquen??
- envio las reclamaciones y facturas devueltas que tengo a la empresa de Servicios de Información sobre Solvencia y Credito???
- qué consecuencias puede tener esto???

muchas gracias!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22876
Re: cómo salir del listado de morosos??? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Tienes 2 opciones.

1- Esperar a que ellos te borren de la lista de morosos: si pagas la deuda o esperar 6 años.
2- Enviar justificante del pago de la deuda motivo por la que entraste en la lista de morosos directametne al organismo gestora de dicha lista, con la fotocopia de tu DNI.

Los datos de contacto de las diferentes lista de morosos lo puedes encontrar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...cluido-y-como-salir/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22881
Re: cómo salir del listado de morosos??? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 63
tucapital.es escribió:
Tienes 2 opciones.

1- Esperar a que ellos te borren de la lista de morosos: si pagas la deuda o esperar 6 años.
2- Enviar justificante del pago de la deuda motivo por la que entraste en la lista de morosos directametne al organismo gestora de dicha lista, con la fotocopia de tu DNI.

Los datos de contacto de las diferentes lista de morosos lo puedes encontrar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...cluido-y-como-salir/

Salu2.


Si es que yo no tengo que pagar la deuda, ni puedo enviar justificante de pago, porque fue una factura emitida por telefónica, pero que en realidad no existe. Qué pasó? pues que en las anteriores, cuando me la cobraron fui al banco y la mandé para atrás, y me la devolvieron integramente y sin problemas (pq yo no había gastado nada). Pero en ésta, me tenían tan cansada (era la 3ª factura a devolver ya cada cual más elevada) que me fui al banco antes de que me la cobraran y les dije que cuando llegara no me la pasaran.... yo creo que ahí ha estado el lío. Según Telefónica, no hay nada pendiente, pero es que no lo ha habido nunca.

No sé que hacer, porque en los modelos que ponen para cancelar tus datos en ese listado pone, lo que tu bien dices, justificante de pago, pero yo no tengo. Lo que pensé fue fotocopiar todas las facturas desde marzo con su número de reclamación, y su devolución, y ésta última con las reclamaciones realizadas... no sé... la verdad que me tienen un poco agobiada...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22882
Re: cómo salir del listado de morosos??? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Intenta ponerte en contacto con telefónica que son los que han enviado tus datos a la lista de morosos.

También puedes interponer una denuncia ante la LOPD o ante consumo.

Las cosecuencias de aparecer en una lista de morosos es que ante cualquier petición de préstamo será automáticamente denegada.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22883
Re: cómo salir del listado de morosos??? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 63
- sí, eso es lo que he hecho, me dijeron que en 24-48 horas me lo solucionaban, y nada. Ayer volví a llamar, y como no habian resuelto nada, al llamarte para puntuar su atención marqué 0, y me salió directamente una chica del área de calidad, ésta me corroboró todo: yo no tengo nada pendiente con telefónica, no hay ninguna deuda a pagar, pero sí que aparezco en tal listado, por tanto lo único que me tienen que hacer es eso, quitar del listado; puso otra reclamación y que hoy me llamarían, esta tarde volveré a llamar, y sin no obtengo resultado, mandaré todo lo que tengo a ver si la empresa me responde o me dice cómo tengo que actuar. QUÉ FACIL ES QUE CUALQUIERA TE META EN ESTOS JALEOS!!! Y SIN TÚ TENER CULPA NINGUNA!!! ESTA ES NUESTRA JUSTICIA... CUALQUIERA TE PUEDE ACUSAR E INCLUSO METERTE EN UN LISTADO DE ESTOS O INCLUSO EN LA CARCEL, Y AHORA TÚ, PREOCÚPATE DE DEFENDERTE....

- con consumo prefiero no molestarme, 3 veces he ido a poner denuncias o reclamaciones, aunque alguna ha sido solo para que tuvieran constancia de lo que estaba pasando, y NUNCA me han solucionado nada ni me han hecho caso... si sigue así, sí que tendré que acercarme, pero es que casi que prefiero no molestarme...

- pues en esas estoy, en que me puedan denegar algo de lo que estoy pendiente. también me pueden afectar a las tarjetas de crédito???

muchas gracias tucapi!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22884
Re: cómo salir del listado de morosos??? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Consumo jamás te soluciona nada a los consumidores, lo único que pueden hacer es sancionar a la empresa...

Y sí, te pueden denegar tarjetas de crédito y cualquier cosa referente a dejarte dinero.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1