Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Dónde está Andréseljedi?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: ¿Dónde está Andréseljedi?
#24234
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
sin1duro escribió:
mucha suerte en tu nuevo negocio!!!!! eso teníamos que hacer muchos... arriesgarnos y emprender aventuras de esas... pero bueno... para eso están los valientes... no las cobardas... jajajjajajja


No es ninguna locura, yo te animo para que, al menos busques mentalmente como podrías hacerlo, en tu ciudad faltan muchas cosas aún por hacer, y ahora es una buena oportunidad para hacerlo. Después de todo, un ahorrista es un emprendedor en potencia, sólo hay que animarse un poco.

De ahorrista a inversor, y de inversor a emprendedor... todo es evolución.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24235
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
ufff la verdad que lo pensé seriamente hará unos 3-4 años, pero me cagué y me rajé... la verdad que la vidilla que da un negocio propio... no te lo da un trabajo por cuenta ajena... pero tb muchos dolores de cabeza... que si va bien... estupendo... merecerán la pena.. pero si no...

todo lo anterior se resumen en una palabra = cobarda!!!!

por ahora tengo currele... si llegara el caso... lo pensaría... habrá que comer... pero por ahora voy tirando montando piso, continuando con estudios....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#24236
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 132
Muchas gracias sin1duro,juanmanuc,Vriesia,Pab10, etc al final me vais a hacer que llore
A vosotros tambien se os echa de menos.

La verdad es que pensé en que tal vez os hubiera tocado los euromillones sin mí, pero ya veo que andais todos buscando un 4% por el foro, asi que no creo.

sin1duro escribió:
ufff la verdad que lo pensé seriamente hará unos 3-4 años, pero me cagué y me rajé... la verdad que la vidilla que da un negocio propio... no te lo da un trabajo por cuenta ajena... pero tb muchos dolores de cabeza... que si va bien... estupendo... merecerán la pena.. pero si no...


Te entiendo perfectamente.
Tengo una amiga que se ha quedado en paro, y la tienda donde trabajaba le ofrecio transpasarsela, y yo le recomende que no lo hiciera.

El ser pequeño empresario/autónomo es mu duro, sobre todo porque no descansas, siempres tienes tu negocio en mente, con sus problemas.
Por eso, creo que para ganar 1000€ o menos, no compensa los problemas que te ocasiona , por eso si no es un negocio con buena proyección, no se lo recomiendo a nadie, a parte del riesgo de la inversión claro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/09/2011 23:54 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24237
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 29
Yo también te doy la bienvenida de nuevo al foro y mi mas sincera enhorabuena por el paso tan importante que acabas de realizar, "SER EMPRESARIO", te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa y seguro que encontraras algo de tiempo para pasarte por aqui y saludar a los amigos.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24240
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
andreseljedi bien venido de nuevo, el próximo año tomate las fiestas de tu pueblo con calma que ya ves lo que pasa.
Enhorabuena por tu nuevo proyecto y mucha suerte.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24245
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Bienvenido nuevamente... temí en algunos momentos que te había pasado algo... y me alegro que no haya sido así.

Ah, y suerte con tu nuevo negocio... que seguro que te irá fenomenal!!!

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/09/2011 11:11 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24251
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 11
¡Ánimo Andrés!, si no se intenta no se puede lograr; y seguro que en caso de que fueran las cosas mal no te quedarías con una mano delante y otra detrás.

Un saludo y buena suerte.

PD: Si creáis una web de tu empresa pon el link (así te damos visitas y mejor posicionamiento en google)
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24285
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
Bienvenido nuevamente... temí en algunos momentos que te había pasado algo... y me alegro que no haya sido así.

Ah, y suerte con tu nuevo negocio... que seguro que te irá fenomenal!!!

Salu2.


¡Hola, Andrés! Me alegro de verte por aquí. Ya ves que se te echaba de menos un montón, ¿eh?

Yo no soy nada pesimista, pero, como Tucapi, también llegué a pensar que te había pasado algo, la verdad. Menos mal que no ha sido nada de eso, sino que has estado de vacaciones y emprendiendo esta nueva andadura. Espero que te vaya genial.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345