Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Dónde está Andréseljedi?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: ¿Dónde está Andréseljedi?
#24286
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
Serdio escribió:
¡Ánimo Andrés!, si no se intenta no se puede lograr; y seguro que en caso de que fueran las cosas mal no te quedarías con una mano delante y otra detrás.

Un saludo y buena suerte.

PD: Si creáis una web de tu empresa pon el link (así te damos visitas y mejor posicionamiento en google)


Muy buena idea, Serdio. Me uno al consejo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24290
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 132
Gracias serdio,tucapi y paisana herrereña.
Mis amigos virtuales se preocuepan mas que los físicos

Lo de la web me lo pensé, pero al ser un despacho de pan, y no tener venta online, no lo veo importante, ya que la mayoría de clientes son amas de casa, que no usan internet, pero se aceptan consejos.

PD: al final conseguireis que me vuelya a enganchar a vosotros, jeje.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/09/2011 22:08 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24307
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175


La verdad es que un despacho de pan no necesita una página web... lo importante es que te conozcan en el barrio, tener un buen pan y un buen precio.

Por si te sirve, en mi barrio hay una panadería que todos los sábados y domingos asan pollos por encargo... y lo veo siempre lleno de clientes y de pollos asandose. Eso sí, en verano se mueren de calor.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24327
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 29
Imagino que si te has metido a empresario lo tendras todo muy claro, pero te aporto un par de percepciones que tengo yo de las panaderias que visito.
1- Da muy mal imagen a mitad mañana que no te quede pan, es importante que no te sobre mucho, pero quita las ganas de ir a una panaderia que la mitad de las veces no tenga pan. Para vender los excedentes los puedes cortar a rebanadas y tostar con aceite, oregano, queso..., y si ya esta muy seco lo puedes deshacer para pienso.
2-intenta hacer el pan de calidad, aunque al principio cueste mas por el coste de la barra, al final la calidad siempre hace clientela, y lo mejor para una panaderia es la clientela fija.
3-estudia las necesidades de tus clientes, no te cierres en banda a los tamaños de pan estandar, yo muchas veces no compro pan por que comemos un poco y el resto se nos estropea, hay tamaños para familias pequeñas que comen poco pan y grande para familias que comen mucho pan.
4-la bolleria y las empanadillas, pizzas.. y todos los posibles desayunos y pastas de te son muy importantes para que vendas una barra y un caprichito.
Ya te digo, seguro que ya lo tenias en cuenta, pero yo que no tengo ni idea de panaderia es lo que veo como consumidor.
Perdona por el toston y ojala no nos abandones.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24329
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 11
Gran aporte Masero y TuCapi.

Me uno a dar ideas y basando me en la idea de Masero (nunca te quedes sin pan). Lo que puedes hacer con el excedente (en caso de producirse) es venderlo a las tiendas de alimentación cuando vayas a cerrar, pues en mi barrio muchas de ellas compran el excedente a las panaderías de alrededor porque estas siguen abiertas hasta las 10 de la noche como poco y seguro que lo venden (eso sí, nunca les he visto con más de 15 barras de pan).

Cierto es, que siendo una panadería no te interesa mucho gastar tiempo en crear una web, pero si puedes, incluye la empresa en Google Maps. No te costará nada y el emplazamiento saldrá figurado al buscar en esa zona.

Espero que te vaya muy bien y que nos pongas al día de como te van las cosas ¡¡Ánimo tío!!
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/09/2011 17:17 por Serdio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24331
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
Bueno, pues como los compañeros, te daré una posible idea para aprovechar ese sobrante (aunque seguro que tu ya la conocerás...): pan tostado y pan rallado. En mi panadería siempre tienen bolsitas con biscotes de pan, y de pan normal (el horneado de la panadería) que al sobrar lo cortan en lonchas y lo meten al horno para tostarlo. Lo mismo hacen para el pan rallado... otra opción es vender harina, ya que los panaderos suelen tenerla de más calidad...

en fin, espero que todo te vaya genial y seas el vendedor del barrio.. jeje.

y como dicen los compis, espero tb que no nos abandones!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#24333
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 132
Y yo pagando asesores cuando os tengo a vosotros

La mayoria de cosas ya las habia visto.Con el excedente del dia,habia pensado rallarlo para venderlo cuando se haga duro, y lo de las tostadas.TAmbien tengo visto un hombre que compras los sacos llenos a muy bajo coste para una granja que tiene, mejor que tirarlo.

Lo peor es la bolleria.Al principio seguire con el mismo panadero que me ha prometido un 50% del precio final, pero voy a mirar otros que hay por la zona que tiene precios más agresivos para hacer alguna oferta muy buena.

El mayor probema es el café, que se hacen muy pocos, unos 15 al dia, con lo que no se si me interesa una máquina grande de cafe que gasta mucha luz,pero el cafe se compra a kilos, o una de cápsulas, mas caro el cafe, pero que gasta unas 5 veces menos de luz.


Veremos a ver que tal.

Gracias por vuestro consejos
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24372
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 11
El problema de las capsulas es que no son nada baratas, saliendo siempre más rentable en ese aspecto una máquina tradicional. En mi caso, tengo una Delonghi Pixie para Nespresso fabricada por Krups, no tardas nada en hacerte un café y para un par que me tomo a la semana no me supone tanto gasto. Las capsulas de nesspresso cuestan alrededor de unos 0,3. Eso sí, el sabor del café es muy bueno, aún así puedes poner capsulas de Marcilla que salen a 0,28; y el café tampoco esta nada mal, sólo que Nesspreso tiene más variedad.

Si no recuerdo mal, los modelos de Nespresso siguen en oferta y si envías la parte superior de la caja te reembolsan 50 pavos. Por lo que el gasto de la cafetera lo cubrirás en poco tiempo. El tiempo que tarda en hacerse un café son escasos 10 segundos (tiempo asumible si no tienes aglomeraciones).

Si pones el número de cafés que comentas, creo que te interesaría una de capsulas ya que tendrás menos consumo de luz y siempre quedará más cheek xD
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345