Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Dónde está Andréseljedi?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: ¿Dónde está Andréseljedi?
#24375
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Yo tenia un despacho de pan hace uno 10 años y el acuerdo que tenia con el que me servia el pan es que el pan que sobrase se lo llevaba al día siguiente y se me descontaba de la factura, con lo cual no tenia que andar rayando el pan ni tostando ni nada, no se si tendrás esa posibilidad.
El tema de la bollería me traían algo ya hecho pero la mayor parte la cocinaba yo en un horno eléctrico, casi todo bollería congelada pero alguna cosas las hacia caseras con recetas de mi madre como rollos, mantecados, tarta de manzana.
Animo y seguro que te ira fenomenal.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24447
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 132
El problema de todo es la luz.

Como sabeis se ha incrementado en un 100% en los ultimos años, y ahora poner un horno electrico para hacer 5 barras no compensa.
Igual que el cafe, tenerla encendida todo el dia para luego hacer pocos cafes, no sale rentable.

Este finde me voy a ver los ojos de buey Leds, que voy a cambiarlos todos.He visto en internet una oferta de unos de 3w a 5€.
A ver el Leroy merlin como salen.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24457
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Tengo la idea de que lo que llamais despacho de pan es algo así como una panadería, igual me equivoco.
En cuánto a la luz, ya que estás, busca comparar tarifas entre las compañías electricas de la zona y quizás puedas ahorrar algo eligiendo la empresa que más te interese.

En cuanto a sugerencias:
- Lo que han dicho del asador de pollos, al menos por mi ciudad funciona muchísimo, y si no te pasas con los precios, tendrás un buen dinero extra que incluso puede eclipsar a lo que saques por el pan. La pega es que pasarás calor, pero el trabajo no es excesivo porque los pollos se asan sólos en el horno.
En tiendas cercanas, lo que hacen es que asan pollos los fines de semana y preparan raciones en tappers estilo ensaladilla rusa, pinchitos, patatas fritas, pasta, tortilla, que la gente compra bastante.
En mi opinión, todo lo que sea comida para llevar tiene salida si vives en una ciudad media, sobre todo si hay estudiantes pululando alrededor.

- Las panaderías tradicionales tienen sabrosos dulces que me encantan y me hacen pecar cada vez que entro en una. ¿El secreto?, que huela a dulce cuando entras en la panadería, o que huela a pan caliente con ese olorcillo de fondo de la pastelería... ummm . Eso vende un montón.
Te aconsejo un mostrador con pasteles a la vista en un lado, y pan en el otro lado, todo a la vista del cliente, eso es lo más importante.
Si estás empezando, no te pases con los precios, sobre todo si tu clientela es joven.

- El pan duro deberías de venderlo a la gente que tenga granjas o animales. A mi pueblo viene un panadero con pan duro a vender a la gente que tiene animales y tiene mucha clientela. Empezó repartiendo pan puerta por puerta por las mañanas, y luego se dedicó a preguntar quien compraba pan duro para los bichos, se fue enterando y ahora tiene una clientela bestial. La clave está en visitar los pueblos pequeños y preguntar en las tiendas de ultramarinos que se conocen a todo el mundo. Ésto es muy importante para un negocio en expansión, y en los pueblos siempre se necesita pan duro para los animales.

Espero haberte ayudado.

Ah!, otra cosa, por mi experiencia personal sé que las panaderías de pueblos pequeños se relajan y acaban haciendo mal el pan, se aprovechan del monopolio, puedes aprovecharte de eso y del aliciente que tiene para algunos el "pan de la ciudad". Puedes llevar pan a una tienda de dicho pueblo y compartir ganancias con ella con un cierto portentage o como creas oportuno... empieza por ahí si quieres captar clientes.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24460
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
jeje, me ha hecho gracia eso de "bichos", que de por aquí.. jejeje

vriesia, por lo que está comentando lo que está montando es algo más sencillo, un despacho de venta de pan, el panadero le lleva el pan y él lo vende...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#24516
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 132
Muchas gracias, pluma de indio, me lo apunto todo, y efectivamente, es como apunta nuestra querida sin1duro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345