Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Dónde está Andréseljedi?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: ¿Dónde está Andréseljedi?
#23010
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
No nos ha contestado al email, así que imagino que estará en algún lugar perdido sin conexión a Internet, jejeje.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/08/2011 12:30 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23022
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
tucapital.es escribió:
No nos ha contestado al email, así que imagino que estará en algún lugar perdido sin conexión a Internet, jejeje.

Salu2.


jejeje... las vacaciones no son del todo vacaciones si no se desconecta por completo de todo lo cotidiano, y encima si son larguísimas, que mas se le puede pedir a una buenas vacaciones.


Si me dejasen yo me tomaria un año sabático, la cuestión es que como a lo bueno se acostumbra uno rápido, no se si seria capaz de volver y lo peor es que como lo normal es que no tuviese mas remedio que hacerlo caeria en depresión profunda a la vuelta.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/08/2011 15:47 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#24217
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 132
¡¡¡HOLA A TODOSSSSSS!!!!!!


Muchas gracias por vuestro interes, de verdad que me ha conmovido mucho, en especial a los admin del foro y a tucapi, por los emails personales.Ni mi madre me echo de menos cuando me fui de acampada

La verdad es que las fiestas de mi pueblo me duraron 1 semana de resaca.Pasó de todo, ligoteo, beber, peleas, vamos, las típcas fiestas de pueblo, jejeje.
Y como no podía se de otra forma acabe así:


Y como luego, como bien dice masero, vinieron las del pueblo de mi novia, vestida de masera, jeje, pues no acabe mucho mejor.



Bueno, ahora en serio.
ME he tirado el verano descansando a la bartola despues de trabajarlos los últimos 15 veranos de mi vida, y ahora en septiembre emprendo una nueva aventura, me hago empresario a jornada completa.

Me quedo con una Despacho de pan que espero explotarlo bien, (cruzo los dedos) en estos tiempos de crisis.

Así que no tendre mucho tiempo para nuestras añoradas charlas y debates, pero seguiré leyéndoos lo que pueda.

Vuestra preocupacón demuestra una vez más, el increible buen rollo y el valor humano que impera en este foro. Para que luego digan que el dienro no tiene amigos, jejeje.

Un abrazo afectuoso a todos los miembros.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/09/2011 20:20 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24218
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
Andres, me alegra saber que tu desaparición ha sido para disfrutar como seguramente te mereces.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#24221
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
¡Que bien que has vuelto!
Ya pensábamos que te habías ido para siempre.
Tengas más o menos tiempo, aquí nos tienes para utilizarnos, si quieres, como tu diario económico de la aventura que emprendes con eso del despacho de pan, a ver si nos explicas de qué va, que papeleo estas haciendo, lo fácil o difícil que es los papeles, si has ido a algun gestor, y las ayudas que puedes obtener.

La creación de empresas es algo que, sin duda nos interesa a todos, así que estamos aquí para leer sobre tu experiencia.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24225
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 15
Pues ya tambien me alegro de saber de ti, que ya extrañaba no verte por estos lares....... te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva aventura empresarial.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24227
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 7
Me alegra leerte de nuevo compañero .
Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto.

Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24230
Re: ¿Dónde está Andréseljedi? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
por fin saber de ti!!! me alegro un montón que hayas descansado... aunque si ha sido preparando la nueva andadura imagino que eso será relativo... jejejej

claro que se te hecha de menos... como cuando faltó herrereña, o si faltara cualquier otro habitual!!! ya casi que nos acostumbramos a algunos avatares... jejeje

la entrada, original... jajaja, se nota que las fiestas son buenas, que peligro tendreis por ahi... peleas incluidas dice... uffff

mucha suerte en tu nuevo negocio!!!!! eso teníamos que hacer muchos... arriesgarnos y emprender aventuras de esas... pero bueno... para eso están los valientes... no las cobardas... jajajjajajja

saludos y de nuevo, me alegro que vuelvas por aki!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12345