Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

En tiempos de crisis, soluciones creativas al alcance de cualquiera.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: En tiempos de crisis, soluciones creativas al alcance de cualquiera.
#23074
Re: En tiempos de crisis, soluciones creativas al alcance de cualquiera. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 10
herrereña escribió:
Paso de escribir más en ese hilo, porque hay gente que se dedica a estropearlo todo. Si quereis leer cómo sigue la cosa, lo teneis en:

www.inverforo.com/foro/general/30770-tie...ce-cualquiera-2.html


Ni caso Herrereña. Cuantos más chistes mejor y el que no le guste que se aguante. Ahora porque tengo prisa pero luego os pongo una pequeña selección que me encanta (machistas y feministas).
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23090
Re: En tiempos de crisis, soluciones creativas al alcance de cualquiera. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
juanmanuc escribió:
Por cierto herrereña, supongo que está claro, pero por si acaso quede claro que con lo del dueño del edificio no pretendo desvirtuar la intención del chiste, con la que estoy de acuerdo.

Salu2.


Por supuesto que está claro que lo dices por hacer la broma. No puede haber una mujer que se moleste por eso, faltaría más.

Eso es muy distinto de lo que están diciendo allí, como que la mujer es una golfa, que el hilo es de feminazis (es la primera vez que veo esa palabra y resulta que me lo tienen que llamar a mí...), que si la mujer que esté con alguien que la maltrata es porque quiere, que si no hay desigualdad, que si ni en los sueldos, etc.

Lo pongo por si no estais siguiendo aquel hilo, para que veais lo que algunos llegan a decir. Y todo, a partir de una cosa que no pretendía más que ser un chiste. Si lo hubiera contado al revés, poniendo al hombre de listillo por encima de la mujer, no se habría liado todo esto. Me da a mí que a más de un chulito de ésos deben tenerlo en casa más firme que a otros que no van de machos por la vida.

Y conste que no es mi intención meterme con los hombres en general, ¿eh? Sólo con los que a mi entender no dicen más que cosas que sólo se creen ellos mismos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23092
Re: En tiempos de crisis, soluciones creativas al alcance de cualquiera. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Rama escribió:
herrereña escribió:
Paso de escribir más en ese hilo, porque hay gente que se dedica a estropearlo todo. Si quereis leer cómo sigue la cosa, lo teneis en:

www.inverforo.com/foro/general/30770-tie...ce-cualquiera-2.html


Ni caso Herrereña. Cuantos más chistes mejor y el que no le guste que se aguante. Ahora porque tengo prisa pero luego os pongo una pequeña selección que me encanta (machistas y feministas).


Siempre desde el respeto, sin meternos unos con otros, que no son más que chistes a los que no hay que sacarles más punta, por mí, bienvenidos. Ya recuerdo que por eso de los chiste machistas y feministas se lio otra igual hace tiempo, y sería mejor no repetir ese "espectáculo" aquí, ¿no creeis?

Todo dicho de buen rollo, es lo mejor.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23101
Re: En tiempos de crisis, soluciones creativas al alcance de cualquiera. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 10
Lo prometido es deuda.

-------------------------
MENUDO AÑO QUE LLEVO........... ME HA PASO EL OTRO DIA EN EROSKI, YA PODEIS ANDAROS CON OJO.



Estafa en los EROSKI de la zona

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están

realizando estos días por la zona norte y en la que están cayendo bastante gente.

La hacen en los parkings de los centros comerciales.



Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan

al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro

comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo

salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.



Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas

renuncian y piden en cambio que las lleves al LECLERC. Si aceptas suben y se

sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas

a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Centro Comercial una de ellas,

haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una

felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan

y los yogures.



Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles,

dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por

la tarde. (También volví el domingo pero estaba cerrado).
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23113
Re: En tiempos de crisis, soluciones creativas al alcance de cualquiera. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 63
con lo del otro foro ya he dado mi opinión, y claro, el administrador no podrá dar un toque de atención a esos sujetos, porque entonces dónde está la libertad de palabra??!!!

pero lo que se tiene que hacer es no darle coba, callarse y callarse y no entrar al trapo... es eso lo que esperan, crear polémica....

y con respecto a tu chiste Rama, disculpame pero es como los otros dos anteriores, me hicieron gracia, pero para mi fue más novedoso el primero... pero su gracia la tiene eh??? si en mi mercadona hubiera dos chicos que me hicieran esas cosas, igual me dejaba robar tb!!! jajajajjajaj

inocente de mí, pienso: quien será quien esté tan aburrido para inventarse estas cosas????
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#23119
Re: En tiempos de crisis, soluciones creativas al alcance de cualquiera. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Hay otro como ése, pero con chicos que te paran para que uno te robe mientras los otros te lavan el coche:
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23120
Re: En tiempos de crisis, soluciones creativas al alcance de cualquiera. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Yo sí que me dejaría robar así, jeje. Mi coche iba a estar "gastao" de tanto lavarlo, ¡jajaja!
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23124
Re: En tiempos de crisis, soluciones creativas al alcance de cualquiera. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 63
jajaja, y el mio... jajja el mio iba a brillar y todo... jajjajajaj
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1234