Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procesan a tres hombres que intercambiaron a sus hijas para violarlas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Procesan a tres hombres que intercambiaron a sus hijas para violarlas
#23582
Re: Procesan a tres hombres que intercambiaron a sus hijas para violarlas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Mlp escribió:
Creo que sobran las palabras. A mí me parecía que estas cosas quedaban muy lejos, hasta que, hace unos años, me pareció que una niña de 12 años del instituto en el que yo trabajaba tenía un comportamiento bastante extraño.
Hicimos una reunión urgente, y decidimos actuar: averiguamos que el padre se la ofrecía a sus amigos, los sábados en el bar donde jugaban a las cartas. Llevaba así dos años: teniendo sexo con señores de cincuenta (amigos de su papá). No puedo creer que nadie supiera nada en el pueblo. Ignoro qué habrá sido de ella (entraron los servicios sociales; y yo cambié de centro el curso siguiente) pero la historia me conmocionó...


No pueden estar todos enfermos, eso no se lo cree nadie. Ahí hay maldad y lo demás son tonterías.

En cuanto al caso que comentas, seguro que se la ofrecía a los demás como pago de deudas del juego. Para matarlo a él y a todos los demás...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12