Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores
#23620
DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores hace 12 Años, 9 Meses Karma: -6

me puse a hacer cuentas y sorpresa más de 100 euros me cobraron éstos sinvergüenzas alo lorgo del año
No se yo esa política de 0 comisión dónde está por que cobrar no cobran por tarjetas ni la cuenta y Lo demás qué se le olvidó de contarlo
Te Lo cuentan después y te dicen que viene en la letra pequeña
Y como reclamas por teléfono yo Lo hice y sólo le faltó mandarme a la mierda
Pedazos de timadores y sinvergüenzas
Ahora tienen oficinas que no sirven para nada vamos una chapuza donde no tienen ni dinero sólo para para hacerte perder el tiempo y el dinero

Y vosotros qué opinais beneficios como dicen o más complicaciones que beneficios
outedapiper
outedapiper
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 37
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23621
Re: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores hace 12 Años, 9 Meses Karma: -6
ING me deveis 100 euros
outedapiper
outedapiper
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 37
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23622
Re: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
Bajo que conceptos te han cobrado esos 100 euros? No creo que sea así pero cuentanos. Quizá sea un error...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23626
Re: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores hace 12 Años, 9 Meses Karma: 29
yo llevo mucho tiempo en ing y nunca me han cobrado por nada, bueno si la comision del broker pero eso es lo normal, 0 comisiones por cuenta, 0 por tarjeta, 0 por transferencia....
dinos los conceptos de esas comisiones que dices para estar alerta, nos haras un favor.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23628
Re: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
me parece bastante raro y mas tratandose de ING, a ver si van aser comisiones por compraventa de acciones, raro raro raro...


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#23632
Re: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
creo recordar, q en la letra peqña comentan d comisiones,creo q dl 15% si la cuenta se qda al dscubierto. Igual ha sido x eso. A ver si nos lo aclara, para estar prevenidos.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#23671
Re: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores hace 12 Años, 9 Meses Karma: 25
Se apunta otra soprendida: salvo por descubiertos (como es lógico) y por manejar acciones, ING hace el resto gratis. Espero que explique algo más. Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23682
Re: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores hace 12 Años, 9 Meses Karma: 7
Aparece, dice lo que dice, nos quedamos todos perplejos con lo expuesto...

Si no fuera porque no hay links, afirmaría que es un bot... y salvo sorprendente explicación, apuntaría hacia torpe y débil campaña de difamación por parte de entidades españolas.

Esta última posibilidad no es descabellada teniendo en cuenta que ( muy ) poco a poco las entidades van vigilando más la red.

Por cierto, en ahorristas aún no tenemos a uno-e escucha pululando ... ¿ o sí ?
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123