Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cambios en Bancaja tras Bankizarse
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cambios en Bancaja tras Bankizarse
#23726
Cambios en Bancaja tras Bankizarse hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Ayer estuve en Bancaja operando en una cuenta. Les pregunté directamente cuáles son los cambios desde que son Bankia y ésto fue lo que me respondieron:

- Ahora puedes sacar dinero también desde los cajeros de Caja Madrid.
- Algunas oficinas de Bancaja y CajaMadrid están en el mismo local las dos juntitas, divididos por stands.
- La cuenta corriente, para no pagar comisiones, necesita mantener un saldo medio de 2000€ o un ingreso recurrente, por el motivo que sea, pero ha de ser realizado en la misma fecha de cada mes para que el sistema lo detecte como tal y no te claven las comisiones.
- La targeta idem, si tienes el ingreso recurrente te la dejan sin comisiones.
- La cuenta por más sigue sin alteraciones, por ahora, (eso es lo que me dijo literalmente, "por ahora", y me aclaró que no sabe que más condiciones van a imponer los de Caja Madrid, toma ya)


Dijo no conocer más cambios a parte de éstos y de que van a ofrecer algunos productos comunes con similar rentabilidad.

¿Que opinais?

Yo, por si acaso, ya he puesto pies en Porvorosa y apenas hagan el amago de comisionearme cierro la cuenta, sólo la tengo abierta porque creo que son los únicos que conozco con banco físico y comisiones 0 por ingreso recuerrente, con una cuenta corriente (cuenta por más) que da el 2% de interés.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#23727
Re: Cambios en Bancaja tras Bankizarse hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Pues ya son mejores las condiciones que te ofrecen... porque yo tengo Caja Madrid con ingresos recurrentes y creo que hasta ahora me cobraban comisión.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23764
Re: Cambios en Bancaja tras Bankizarse hace 12 Años, 9 Meses Karma: 25
Yo estuve en Bancaja cuando me mandaron las nuevas condiciones, y algunas cosas no concuerdan con lo que te han contado a ti:
- Lo que llamas "ingresos recurrentes" a mí me dijeron que no valían (lo pregunté específicamente, porque yo estaba recibiéndolos). Solo la nómina.
- Para la VISA, antes era gratis si la usaban al año por más de 2500€. Lo han subido a 4000€. Y tampoco me aceptaban lo de los ingresos.
- Empezaban a cobrar por transferencias pero, alucinantemente, no sabían cuánto...
Conclusión: he quitado los "ingresos recurrentes" y las domiciliaciones (las he pasado a Barclays, y ahora me abonan por tenerlas ahí); he dado de baja la VISA; he cambiado la cuenta normal por una "por más" (que solo mantendré mientras tenga con ellos el depósito).
Que les vaya bonito... que Rato, Acebes y los demás disfruten de su sueldazo. Pero que no cuenten conmigo.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/09/2011 17:21 por Mlp.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24054
Re: Cambios en Bancaja tras Bankizarse hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
Pues ya son mejores las condiciones que te ofrecen... porque yo tengo Caja Madrid con ingresos recurrentes y creo que hasta ahora me cobraban comisión.

Salu2.


No me puedo creer lo que estoy leyendo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24056
Re: Cambios en Bancaja tras Bankizarse hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
La palabra clave es HIPOTECA, jejeje, que si no... iba a tener la nómina con ellos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1