Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alerta en Bancaja: Comisiones por transferencia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Alerta en Bancaja: Comisiones por transferencia
#24034
Alerta en Bancaja: Comisiones por transferencia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Estoy bastante enfadado con un problema que he tenido con Bancaja.
Me han cobrado comisiones por transferencia banca electrónica por primera vez en los años que estoy con ellos.
En total me han soplado 10,25€ que me han sentado muy mal.
Les mando un mensaje por su página web de atención a particulares y me dicen que la cuenta nómina está exenta de comisiones, que consulte con mi oficina. Hablo con la oficina y me dice que, desde que son Bankia ahora ya cobran por transferencia, tengo o no cuenta nómina.

¿Qué hago?

Hoy terminan mis vacas y tengo la cuenta en mi lugar vacacional, lo primero que se me ocurre es ir a mi oficina ahora mismo y cerrar la cuenta, pero quizás sea contraproducente, ¿pongo una reclamación?. Tendría que desplazarme hoy unos 20 km para ir a mi oficina, ¿merece la pena?, ¿se puede reclamar online?.

Otra opción es cuando llegue a casa cambiar de oficina y llevarmelo a otra Bancaja de allí y entonces cerrar la cuenta.

¿Qué hago?
¿Qué bancos físicos me recomendais sin comisiones por tarjetas ni transferencias?

Ya me la han jugado los de Bankia.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24041
Re: Alerta en Bancaja: Comisiones por transferencia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
A mí me ha parecido un abuso... lo malo es que desplazarte 20 km perderías el dinero que ibas a recuperar de las comisiones, si es que recuperas (además del tiempo).

Intenta llamarle por teléfono a la oficina en cuestión y haz una reclamación.

Si en su web pone que no te cobran comisiones por tener la cuenta nómina, no te tienen que cobrar.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24042
Re: Alerta en Bancaja: Comisiones por transferencia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Ya los he llamado a la oficina y me han dicho que eso es algo que se cobra de forma automática desde principios de Septiembre.
Lo del desplazamiento es poco rentable. Creo que lo que haré será pedir el traslado a otra oficina que me coge cerca de donde vivo y allí cancelaré la cuenta y quizás les ponga allí la hoja de reclamaciones, aunque me da pena porque los culpables directos son mi oficina de ahora, pero al fin y acabo, todos son bancaja.

Me voy de Bancaja Bankia ya. En cuanto me den de alta en la cuenta nómina de Uno-e los mando a tomar por saco.

Me quedo sin banco físico definitivamente compañeros, porque no encuentro ninguno con comisiones cero sin cuenta nómina o que me ofrezca lo que uno-e por la nómina.

¿Puedo reclamar formarmente por la web? Creo que no.

Gracias, me siento fatal tucapi, porque no me gusta nada que no se respeten los contratos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24043
Re: Alerta en Bancaja: Comisiones por transferencia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
El problema es que ellos dicen que incluyeron las nuevas condiciones en una carta que me enviaron al domicilio de un familiar y que, claro está, no he visto.

Aún así me parece un abuso, me voy de Bancaja porque ya sé de dónde sacan los sueldos de sus directivos y paso.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24045
Re: Alerta en Bancaja: Comisiones por transferencia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Pues nada... vete a otro lado...

Ibanesto también es una buena opción, con eso de que puedes ir a las oficinas de banesto.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24048
Re: Alerta en Bancaja: Comisiones por transferencia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Ahí le has dao, lo único que me queda la duda de ibanesto es la posibilidad de tener targeta de débito con una cuenta corriente normal, ¿piden comisiones por ello?.

Gracias por todo tucapi
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24051
Re: Alerta en Bancaja: Comisiones por transferencia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Totalmente gratuito.

Ibanesto a diferencia de ING da la tarjeta sin tener que domiciliar la nómina.

Tienes que abrir una cuenta corriente normal y solicitar la tarjeta vinculada.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24070
Re: Alerta en Bancaja: Comisiones por transferencia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 25
Os avisé en un hilo anterior (los cambios de Bancaja a Bankia o algo así se llamaba): el director de mi sucursal tuvo la desfachatez de decirme que iban a cobrar por transferencias, pero que no sabía cuánto.
Sí, la tarjeta de Ibanesto es gratis.
Además, lo son las de Self-Bank (visa o American Express; más una de débito). Y con la American te devuelven dinero cada vez que la usas, en el mismo momento en que te hacen el cargo. Si te interesa saber cuánto, dilo y te lo miro: me suena el 1%.
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12