Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Entidades NG para los ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Entidades NG para los ahorristas
#24214
Entidades NG para los ahorristas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Propongo que entre todos hagamos una lista con las entidades que menos nos gustan por experiencias pasadas. Bancos, cajas o SIP con las que no trabajaríamos más a no ser que cambiasen muy mucho en su forma de proceder. Podemos rebatir si no estamos de acuerdo.
A continuación dejo la lista editada con las entidades que vayamos incluyendo entre todos, así que estad alertas cuando contrateis algo con ellos...por si acaso.

- BANCO POPULAR (Incluido por Tucapi)
"El Banco Popular también lo incluiría en esta lista, porque cobran comisiones por todo, e incluso por disponer efectivo en cajeros de su propia red en los centros comerciales."
En un primer momento pensé en incluirlo, pero debido a sus depósitos no lo hice, porque pude negociar pagar 0 comisiones con ellos el año pasado.
Se salva Popular-e dentro de éste grupo.

- BANESTO
Éste banco propiedad de la familia Botín, es adicto a las comisiones y sus "regalos" siempre salen bastante caros si echas cuentas. Por eso trato de huir de él a no ser que sea para utilizarlo como cliente de Ibanesto, donde la cosa cambia muy mucho.
Tradicionalmente se ha beneficiado de los viejetes y personas de mediana edad sin tiempo o interés para evaluar las "ventajas" de su nómina en éstas oficinas.
Ibanesto se salva de la quema.

- BANCAJA BANKIA
Bancaja era una buena caja hasta que se alió con Caja Madrid para pulirnos a comisiones. Ahora cobran por transferencias entre otras lindezas. El famoso compromiso Bancaja ha sido remodelado; Ahora se comprometen a cobrarte todo lo que puedan.
Lo único bueno que les queda es la cuenta por más.

- CAM (Incluido por Andreseljedi)
Básicamente por sus altas comisiones.

- DEUTSCHE BANCK (Incluido por Tamerlan)
Comisiones altas. Línea 902 de atención al cliente. Nuestro compañero cree que éste banco es un tanto elitista.
Sólo quisiera citar que ésta entidad tiene el control de Bancorreos, que excluiremos del comentario referente al Deutsche, al menos de momento.

- LA CAIXA
Otra famosa por sus comisiones y su letra pequeña. Como Banesto, te van a cobrar por todo y los regalitos te van a salir muy caros.
Lo último de CatalunyaCaixa es el depo al "5%", un producto bastante complicado que no da lo que pareciera a simple vista.

- SANTANDER (Incluido por Rama)
Nos quejamos de éste banco por las comisiones indirectas que cobran, por lo que no nos creemos su eslogan de "comisiones 0". Quieren ser nuestro banco, y nosotros sabemos por qué.

- UNICAJA (Incluido por Juanmanuc)
El compañero se queja de la letra pequeña de sus contratos, de los productos poco claros y de sus comisiones.


¿Quizás se nos escapa alguno?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/09/2011 01:47 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24216
Re: Entidades NG para los ahorristas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
En el caso de Banesto, se salva su oficina online: ibanesto que no cobra ningún tipo de comisiones y te permite realizar operaciones en su red de oficinas.

El Banco Popular también lo incluiría en esta lista, porque cobran comisiones por todo, e incluso por disponer efectivo en cajeros de su propia red en los centros comerciales.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24280
Re: Entidades NG para los ahorristas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 10
Pues yo con el Santander matriz no quiero saber nada.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24281
Re: Entidades NG para los ahorristas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
claudiuskan escribió:
Pues yo con el Santander matriz no quiero saber nada.


muchas gracias pero estaría bien que se expusieran los motivos, como ha hecho vriesia...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#24282
Re: Entidades NG para los ahorristas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
Yo no quiero saber nada de Unicaja el motivo básicamente es que abusan de la letra pequeña, de forma descarada, incluso con trampas cuasilegales.

Se aprobechan de que por cuatro perras nadie los suele denunciar, pero ya se sabe, cuatro de aqui y cuatro de allá y ya tenemos un cuatrero.

De acuerdo con lo que decis de Banesto, Y Santander, pero de sus online ibanesto y Openbank no tengo queja.

Con respecto al Popular es cierto lo de las comisiones aunque como compensación suele tener buenas ipf's por lo que en mi opìnión lo compensa y lo salvo por los pelos.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/09/2011 20:25 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#24315
Re: Entidades NG para los ahorristas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 10
A parte de la Caixa por los motivos que habéis señalado (comisiones exageradas) nunca trabaaré con:

El Santander por "robar" con la letra pequeña más de 100 euros en comisiones cerrando y abriendo cuentas que nadie le dijo que abriera o cerrara y aplicando comisiones que estaban pactadas de voz con el director de la sucursal que no se iban a cobrar. Todo esto en menos de 20 días y en la e?oca en la que en todas partes tenían carteles de comisiones cero del más de un metro de altura. Nunca os creáis la publicidad de un banco pero menos la del SAntander.

El Popular por intentar "robar" 30 euros de comisiones por unas tarjetas visa que NO tenía. De hecho nunca he trabajado con el Popular y de pronto me pasaron a través de mi banco habitual el cargo con un concepto que, al principio, entendí que era por la visa que tenía con mi banco (no se veía claro que era la visa del Popular). Si no llega a ser por que con mi banco habitual tengo la visa gratis, me la cuelan. Seguro que con ese truco le han cobrado a mucha gente cuotas de tarjetas visa que no han expedido a gente que no es cliente.

De los bancos hay que esperar siempre lo peor.

Por cierto, ninguno de los dos bancos ha respondido jamás a las reclamaciones presentadas.

(A veces pienso que dejar el dinero en los bancos es como dejar las gallinas al cuidado del zorro...)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/09/2011 11:10 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24319
Re: Entidades NG para los ahorristas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 2
Una con la que trabajé hace años y me cobraron comisiones hasta por recibir transferencias fue el Deutsche Bank. Encima a la hora de reclamarlas, había que llamar a un 902 donde siempre me daban la razon, pero te mareaban de tal manera que te quitaban las ganas de seguir reclamando. Tiempo más tarde, hablando del tema con gente conocida que trabajó allí me decían: "En el Deutsche sólo queremos gente con mucha pasta"... Joder pues no haberme abierto la cuenta.....
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24334
Re: Entidades NG para los ahorristas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 132
La CAM.
Un ejemplo para todos, pero de como no se tiene que dirijir una entidad fianciera.

Era un atraco a base de comisiones, y ahora peor.Si estas exento de comisisones, te las cobran igual, y luego vete tu a quejarte.
Y encima las subieron todas este año.

Menos mal que solo me quedan 17 años de hipotecas con ellos
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123