andreseljedi escribió:
Por fin alguien con quien discutir, aunque solo sea en política.
Seguro que te has registrado por los euromillones y el regalo de navidad
Ya tendremos tiempo de ver alguna noticia interesante de aquel pais de ahí arriba, para ver como se las gasta nuestro nuevo lobezno.
Serrallonga tu fama te precede, jeje
Mientras dure la calma, un placer verte por aquí.
Me registré porque un usuario me recomendó este foro por mp a través del otro y quise echar un vistazo...tu nick también me suena, creo que también eres del otro foro de "dinero", aunque no sé por qué después de provar otras comunidades acabo siempre en este tipo foros si mi interés inicial no era precisamente ese tema, caí por casualidad un día en ese otro de dinero y me sentí agusto con sus usuarios y allí estoy...en el general.
¿Enfrentamientos?...lo mencionan por aquí...pues con todo aquel que entra insultando y faltando el respeto...sí que he tenido y tengo actualmente con un "individuo".
¿Por antagonismos o discrepancias?...sí, si nos referimos a enfrentamientos dentro de un marco de "nobleza", honor y respeto, de estos muchos. Pero nunca he odiado o repulsado a nadie porque no piense a mi manera.
La prueba es que en el otro foro tengo muchos amigos y podría asegurar que ningún enemigo.
AH!...una cosa que para mi es la más importante es que ante cualquier troll insultante sea del color que sea siempre me pondré de lado del ofendido y le defenderé aun siendo éste ideológicamente adversario mío.
Este finde no he podido andar mucho por la red, tenía trabajo con unos amplificadores y me han ocupado mucho tiempo.