Granadina con tres hijos en el paro, encuentra 16.000€ y los devuelve hace 13 Años, 1 Mes
|
|
www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111110/gent...onrada-20111110.html
Le dieron 200€ como recompensa, y está convencida de haber actuado bien. ¿Qué hubieráis hecho en su lugar?
Yo (que devolví también una cartera, con 200€; y un ordenador portátil, entre otras cosas) seré muy perversa pero creo que nadie que ha ganado ese dinero legalmente lo lleva encima, en metálico...
|
|
Mlp
Nº de Socio: 14
|
|
|
Re: Granadina con tres hijos en el paro, encuentra 16.000€ y los devuelve hace 13 Años, 1 Mes
|
|
Mlp escribió:
www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111110/gent...onrada-20111110.html
Le dieron 200€ como recompensa, y está convencida de haber actuado bien. ¿Qué hubieráis hecho en su lugar?Yo (que devolví también una cartera, con 200€; y un ordenador portátil, entre otras cosas) seré muy perversa pero creo que nadie que ha ganado ese dinero legalmente lo lleva encima, en metálico...
solo decir una cosa para la "granaína":
oooooooooooole
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
Re: Granadina con tres hijos en el paro, encuentra 16.000€ y los devuelve hace 13 Años, 1 Mes
|
|
Es triste que algo que deberia ser la norma general parezca una excepción.
Aplaudo a esa mujer.
|
|
Rama
Nº de Socio: 13
|
|
|
|
|
En esa circunstancia de habertelos encontrado, yo creo que todos actuariamos igual, ya que la conciencia tranquila durante el resto la vida tambien vale dinero.
Un 10 por ella!
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
En esa circunstancia de habertelos encontrado, yo creo que todos actuariamos igual, ya que la conciencia tranquila durante el resto la vida tambien vale dinero.
Un 10 por ella!
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Perdonadme por ser tan sincero, pero si no tengo noticias de que nadie ha perdido nada y bajo riesgo de que me curta el lomo alguna mafia, yo me los quedo y aqui no ha pasado nada, cargo de conciencia 0 y si me da por pensar, me compro un buen Möet Chandon para ahogar las penas y se me pasa.
|
|
Rayh
Nº de Socio: 29
|
Última edición: 27/11/2011 01:01 por Rayh.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
|
|
|
|
Pensaba que habia vuelto a pasar, y me he dicho, cuanta gente buena hay en el mundo, y luego he visto que la noticia es de hace más de 2 semanas.
|
|
|
|
|
|