Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
#27789
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 63
vale... ya me habeis contestado a la pregunta que os he hecho en otro hilo...

por cierto, aquí otra mujer, nada cotilla... me gustaba "aquí hay tomate" por su tono de humor... pero aquello desvarió, y yo pasé de esas cosas.

tambpoco veo-leo revistas tipo hola and company.

en mi casa nunca se han visto estas cosas.

somo 3 mujeres y un hombre. y precisamente es a mi padre aquien le gusta estas cosas... aunque por el trabajo no las ve, cuando las encuentra se puede quedar "embelesao"...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#27813
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
No es cosa de mujeres ver estas cosas, es cosa de "Marujas", entendiendose como tal las mujeres de mediana edad cotillas, como mi madre que se traga todo y yo le recrimino.

Hombres, alguno habrá, pero no me imagino en el bar hablando de lo que ha dicho la patiño y gritando, ¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!!
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/11/2011 00:25 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27815
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
No es cosa de mujeres ver estas cosas, es cosa de "Marujas", entendiendose como tal las mujeres de mediana edad cotillas, como mi madre que se traga todo y yo le recrimino.

Hombres, alguno habrá, pero no me imagino en el bar hablando de lo que ha dicho la patiño y gritando, ¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!!



UFF YA NO ME EXTRAÑARIA NADA...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#27942
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 76
sin1duro escribió:
vale... ya me habeis contestado a la pregunta que os he hecho en otro hilo...

por cierto, aquí otra mujer, nada cotilla... me gustaba "aquí hay tomate" por su tono de humor... pero aquello desvarió, y yo pasé de esas cosas.

tambpoco veo-leo revistas tipo hola and company.

en mi casa nunca se han visto estas cosas.

somo 3 mujeres y un hombre. y precisamente es a mi padre aquien le gusta estas cosas... aunque por el trabajo no las ve, cuando las encuentra se puede quedar "embelesao"...


Nosotros Tambien somos tres mujeres y un hombre en casa, y reconozco que la revista hola si entra en casa, aunque es a mi pesar, y no es mi mujer ni mi hija quien la leen. yo creo que en muchos casos es herencia de otras generaciones, por lo menos en mi casa es así, ya que me traje a mi madre a vivir con nosotros, con la inmensa suerte de que se lleva fenomenal con mi mujer, en eso tuve suerte porque valen las dos infinito.

Por cierto no soy nada machista y espero que tu padre tampoco,no ser machista no quita para que con tres mujeres en casa ya me caiga bien sin conocerlo, y tampoco quita que aveces se heche de menos en casa alguien más que tambien mee de pié.

Pd. tambien tenemos gato y tortuga.

adivina el sexo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/11/2011 15:56 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#27966
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Si estais en contra de la telebasura de Telecinco, podeis apuntaros a estos grupos de facebook.

www.facebook.com/search/results.php?q=te...=0.19802024388005035

Y en especial este:

www.facebook.com/groups/147565108643998/
www.facebook.com/pages/Mi-lavadora-tiene...inco/237235846305896
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/11/2011 16:30 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27968
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 63
juanmanuc escribió:
sin1duro escribió:
vale... ya me habeis contestado a la pregunta que os he hecho en otro hilo...

por cierto, aquí otra mujer, nada cotilla... me gustaba "aquí hay tomate" por su tono de humor... pero aquello desvarió, y yo pasé de esas cosas.

tambpoco veo-leo revistas tipo hola and company.

en mi casa nunca se han visto estas cosas.

somo 3 mujeres y un hombre. y precisamente es a mi padre aquien le gusta estas cosas... aunque por el trabajo no las ve, cuando las encuentra se puede quedar "embelesao"...


Nosotros Tambien somos tres mujeres y un hombre en casa, y reconozco que la revista hola si entra en casa, aunque es a mi pesar, y no es mi mujer ni mi hija quien la leen. yo creo que en muchos casos es herencia de otras generaciones, por lo menos en mi casa es así, ya que me traje a mi madre a vivir con nosotros, con la inmensa suerte de que se lleva fenomenal con mi mujer, en eso tuve suerte porque valen las dos infinito.

Por cierto no soy nada machista y espero que tu padre tampoco,no ser machista no quita para que con tres mujeres en casa ya me caiga bien sin conocerlo, y tampoco quita que aveces se heche de menos en casa alguien más que tambien mee de pié.

Pd. tambien tenemos gato y tortuga.

adivina el sexo.

Salu2.



jajjajjajjajajajja, que adivine el sexo, de quién? de la tortuga??? jajajjajaj nunca supe diferenciarlos... jajajja

imagino que a veces necesitarás otro hombre para sentirte apoyado,, pero seguro seguro que te tienen en un pedestal, y mimaito mimaito.. como si lo viera... jajajajja

el gato es gata... seguro...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#28030
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 25
[quote]juanmanuc escribió:
[tampoco quita que aveces se heche de menos en casa alguien más que tambien mee de pié. :laugh: :laugh: [/quote]
Bueno, siempre puedes claudicar ante la mayoría; o pensar en adaptarte a las costumbres de otros países. Mira esto (justo al final de la página):

www.xixerone.com/2011/11/meando-alrededo...a-para-viajeros.html
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28051
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Aquí, esten los aseos como esten, no duran ni 1 semana en buen estado.Y lo digo por el vandalismo.Que envidia me dan en centroeuropa, que pueden tener un aseo teconológico sin pintadas y roto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/11/2011 23:08 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678