Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
#27668
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 6
Yo no soy partidario de que prohíban nada, ya que no soy partidario de la censura... Lo que no entiendo es cómo la gente ve estos programas basura.

Deberían de cerrarse por sí mismos, por lo malo que son y porque nadie lo ven.
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/11/2011 11:48 por euribor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27673
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 70
Hola,
Ya lo que ocurre, es que lamentablemente se debe intervenir, creeís que si en lugar de estos programas, pusiesen documentales, programas culturales, concursos donde se potencie la inteligencia ¿tendrían el mismo share?.
Por eso hay que intervenir, porque nosotros por si solos no somos capaces de salir de la ignorancia que nos ofrecen de los medios.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#27676
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 63
exactamente, yo no creo que se deban prohibir, si hay gente que lo ve, por qué se lo vas a quitar, tampoco entiendo por qué lo ve la gente, debe estar muy pero muy aburrida.

según lo que dice larpeiro, en antena 3, tanto ahora caigo como atrapa un millón se han comido a el diario.... no veas lo que me alegro. no suelo ver la tele a esa hora, pero si algún dia la veo, no veas cómo siento el cambio....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#27682
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 76
Estoy de acuerdo "probido prohibir" es uno de mis lemas, pero todo tiene un límite, le está bien empleado a telecinco por degradar y degradarse de esa forma, lo que hace falta es que no se les contrate publicidad de forma indefinida hasta que cambien sus formas, que son de verguenza, asi aunque siga manteniendo la audiencia del morbo, como yo la llamo, que aprendan que en television como en todo en la vida, no vale todo para conseguir un fin, hay una cosa que en futbol se llama Fair play, y no se debe pasar la raya del Fair play, y entrar en el juego sucio, para usar metodos que llegan incluso ofenden a cualquiera que tenga mínimo dos dedos de frente.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#27717
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
estas noticias son buenas, es un toque de atención a los programas estos del corazón. ahora sólo nos falta lo mas importante.. que no tengan audiencia.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27731
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 25
CUBA_LIBRE escribió:
En fin...... mujeres....... y cotillas.
Saludos.

¿Hay un pequeño cúmulo de prejuicios en ti o solo me lo parece? Por si sirve, te diré que mi condición de "mujer" no me impide considerar que esos programas son horrorosos. Es más, ignoro si también es por eso, pero paso semanas enteras si mirar la tele y, cuando la enciendo, es para ver algo en concreto.
En fin... [algunos] hombres... y prejucios...
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27759
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
La rentabilidad de estos programas es muy alta.

Pones a 5 "tertulianos" que podrias sustituirlos por chimpances, se ponen a chillar e insultarse, y ya está.
El coste es muy bajo, solo pagar a los que intervienen y el plató, te ahorras, guionistas,gasto de transporte, reporteros, editores, todo.

Así aunque no tengan mucha audiencia, si son muy rentables.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27767
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 65
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo hoy. Mi novia los ve, y le gusta bastante. Es el cotilleo patrio, lo que nos encanta a los españolitos es el cotilleo padre!!!, y por eso los rumores como lo de Ricky Martin se propagaron como la espuma y forzaron a la popular presentadora a declarar que eso era mentira.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12345678