Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Costa Concordia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Costa Concordia
#36751
Re: Costa Concordia hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
agimeno1 escribió:
Costa Cruceros acuerda 14.000 euros de indemnización para sus pasajeros


Costa indemnizará con 11.000 euros más reembolsos (unos 3.000 euros) a los pasajeros del Costa Concordia, naufragado el pasado 13 de enero frente a la costa de Giglio (Italia) No incluye la indemnización a heridos ni fallecidos.

Costa Cruceros divulgará este acuerdo en varios idiomas para que puedan adherir todos pasajeros, añade la nota.

La compañía naviera se compromete a liquidar el resarcimiento una semana después de que el pasajero acepte esta oferta y recuerda que, por ejemplo, una pareja con dos niños recibirá 50.000 euros, 44.000 de compensación por el accidente y unos 6.000 por lo que se pagó de crucero.


pues veo muy buena la indemnización. si no llega a ser porque hay fallecidos no hubieran soltado tanta pasta.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36759
Re: Costa Concordia hace 12 Años, 5 Meses Karma: 24
Yo creo que tendrían que darle mucho más dinero para compensar el pánico que deben haber vivido los pasajeros..

No me imagino ese pedazo de barco inclinándose y hunidéndose y a las familias con hijos pequeños allí de noche sin saber qué hacer o cómo salvarse. Debió ser horrible..

Pero como al capitán se le iría la olla para acercarse de esa forma a la isla...Menuda irresponsabilidad... Buena la ha preparado..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36872
Re: Costa Concordia hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:


pues veo muy buena la indemnización. si no llega a ser porque hay fallecidos no hubieran soltado tanta pasta.


Exacto, seguro que les habrían desembolsado el viaje a ale, prou.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36911
Re: Costa Concordia hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Ál principio pensé 11.000€ está bien, parece una buena indemnización que muchos querrian, pero luego pensandolo mejor, el susto de poder perder la vida, nose si es tan buena como parece.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36929
Re: Costa Concordia hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
habrá algunos que les sabra a poco y otros que les ha tocado la loteria. si yo soy de los que estaba en cubierta, y soy el primero en abandonar el barco... pues de lujo.
en cambio si estaba en camarote interior, no me dicen nada, cuando me doy cuenta de que no estoy mareado y de que si el barco está de lado, salgo a cubierta, no encuentro a mis seres queridos y tardan tres horas mas en poder abandonar el barco... pues 14000 euros son una puta mierda.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37072
Re: Costa Concordia hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
habrá algunos que les sabra a poco y otros que les ha tocado la loteria. si yo soy de los que estaba en cubierta, y soy el primero en abandonar el barco... pues de lujo.
en cambio si estaba en camarote interior, no me dicen nada, cuando me doy cuenta de que no estoy mareado y de que si el barco está de lado, salgo a cubierta, no encuentro a mis seres queridos y tardan tres horas mas en poder abandonar el barco... pues 14000 euros son una puta mierda.


muy bien explicado, y acertado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37106
Re: Costa Concordia hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
ahnacoff escribió:
habrá algunos que les sabra a poco y otros que les ha tocado la loteria. si yo soy de los que estaba en cubierta, y soy el primero en abandonar el barco... pues de lujo.
en cambio si estaba en camarote interior, no me dicen nada, cuando me doy cuenta de que no estoy mareado y de que si el barco está de lado, salgo a cubierta, no encuentro a mis seres queridos y tardan tres horas mas en poder abandonar el barco... pues 14000 euros son una puta mierda.


No puedo estar mas de acuerdo, lo has expresado estupendamente, como ya ha apostillado Andrés, yo me he intentado poner en la situación y no me veas...
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#37139
Re: Costa Concordia hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Ahora Costa Concordia ha rebajo sus cruceros un 40%. Es una muy buena oferta, y en principio no debería de darnos ningun miedo navegar con ellos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123